My Hero Academia: Póster de la 5ta temporada revela detalles de lo que vendrá

My Hero Academia está trabajando a través de su quinta temporada en este momento, y los aficionados están sintonizando cada semana para ver a la clase de Izuku abordar su misión actual.

· 2 min de lectura
My Hero Academia: Póster de la 5ta temporada revela detalles de lo que vendrá

En este momento, el anime está ocupado con la Clase 1-A mientras los estudiantes continúan su arco de entrenamiento con la Clase 1-B. Parece que Izuku está aumentando para una gran revancha con Shinso, pero gracias a algunos carteles nuevos, los aficionados saben lo que viene después para la temporada.

Recientemente, el sitio web oficial de My Hero Academia actualizó a los fans sobre los planes de video caseros de la quinta temporada. Fue allí donde se publicó un nuevo arte clave para la nueva temporada fuera del arco de entrenamiento conjunto. Y si usted ha leído el manga, bueno - usted sabrá qué arcos estos nuevos carteles están asintiendo con la cabeza hacia.

Como se puede ver arriba, la imagen de la derecha es todo acerca de la Liga de villanos. A mis fans de Hero Academia se les da un primer plano de Shigaraki mientras se encorva con sus aliados que lo rodean. Comprimir se pueden encontrar en esta toma.

Claramente, este cartel sugiere que una historia centrada en villanos está en camino, y los lectores de manga están viviendo para la burla. Después de todo, es hora de que el arco de 'Mi Academia De villano' se puso en marcha cuando el Ejército de Liberación meta da a conocer su presencia al protegido de All For One.

El segundo cartel a la izquierda se centra en una historia muy diferente. En esta imagen, se puede ver a Izuku de pie a un lado con Bakugo y Shoto a su lado. El trío se une a Endeavor en el lado izquierdo junto con Hawks. Esta agrupación puede parecer aleatoria para los fans, pero está lejos de ser eso si conoces el manga.

El arco de la "Agencia Endeavor" sigue a estos estudiantes mientras trabajan bajo el héroe número uno en una pasantía. Este arco es más corto, por lo que parece que la quinta temporada adaptará esta historia antes de que envuelva este otoño. Así que si quieres ponerte al día con todos estos jugosos arcos con anticipación, puedes encontrar el manga My Hero Academia en tiendas ahora o en línea a través de la bóveda digital de Viz Media.