My Hero Academia podría mostrarnos más "evangelizaciones" de villanos

My Hero Academia podría mostrarnos más "evangelizaciones" de villanos

A My Hero Academia le encanta investigar lo grande y lo terrible de sus mejores personajes. Desde All Might hasta Deku, todas nuestras leyendas se han exhibido y un número significativo de nuestros sinvergüenzas han pasado por algo similar.

Hasta ahora, algunos de esos malos incluso han cambiado de bando después de ser presentados al mundo. Además, ahora, el manga ha dejado espacio para más curvas de recuperación, nos guste o no.

Todo surge de Ochaco esta vez cuando el campeón tiene una conversación sincera con Izuku.

Se muestra a los dos hablando en U.A. Escuela secundaria no mucho antes de que todos lo lleven a cabo. Es allí donde la pareja investiga los nuevos pecados de la Liga, y Ochaco dice que está en desacuerdo con respecto a los méritos de Toga.

Al revisar su pelea con los bajos fondos durante el ataque de Gigantomachia, Ochaco dice que se sorprendió al ver a Toga miserable durante la batalla.

"Mira cómo trataron a la ciudad... ¿La posibilidad de simplemente simpatizar con ella? No, estamos mucho más allá de ese punto. Me doy cuenta de que, al mismo tiempo, ella también es una persona", compartió Ochaco.

La santa procede a decir que no entiende nada sobre Toga con seguridad que fue criada para creer que era evidente o correcto. En lo que a ella respecta, los malhechores están más hechos que concebidos, por lo que Ochaco necesita saber si puede cambiar o no.

Esta opinión ha sido reverberada anteriormente por My Hero Academia anteriormente. Attempt y Bakugo Katsuki han pasado por sus propios segmentos circulares de recuperación.

Más recientemente, Izuku dijo que acepta que Shigaraki está pidiendo ayuda a gritos bajo el pulgar de All For One, por lo que sabemos que el santo le dará al malvado una próxima oportunidad. Además, ahora Toga está al tanto de ese resumen con otros como Dabi.

La pregunta que queda es si la recuperación puede traer la absolución o, de nuevo, asumir que los individuos de la Liga se sacrificarán para cambiar el rumbo de la guerra.

Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.