My Hero Academia: Nuevo cosplay de los héroes halcones

El cosplay de My Hero Academia se dispara con los halcones.

My Hero Academia: Nuevo cosplay de los héroes halcones
My Hero Academia

La quinta temporada de mi héroe Academia's anime ha dado un papel bastante grande para el número dos héroes, halcones, que actualmente está trabajando encubierto de la Comisión de Seguridad Pública con el fin de aprender más sobre el plan nefasto que los villanos se establecen para dar rienda suelta.

Con My Villain Academia Arc comenzando en el anime, un fan ha decidido rendir homenaje a la maravilla alada con un cosplay perfecto que es capaz de capturar perfectamente su envergadura y la estética que ha convertido a Hawks en un personaje favorito de los fanáticos en el mundo creado por Kohei Horikoshi.

La misión encubierta de Hawks es una de las misiones más peligrosas que hemos visto a cualquier héroe profesional emprender hasta ahora, aparentemente infiltrándose en las filas de la Liga de Villanos y el Meta Liberation Army, pero obteniendo información importante como resultado.

Con el héroe número dos descubriendo que los villanos están listos para desatar un ataque a la sociedad de héroes dentro de cuatro meses, ha hecho todo lo posible para correr la voz, ya que esta temporada vio a Hawks rogando a Endeavour que no solo se preparara a sí mismo, sino que preparara su actual estudiante en Midoriya, Bakugo y Shoto Todoroki.

No hace falta decir que, si bien los Hawks pueden no tener un papel importante que desempeñar en esta saga actual, espere algunos momentos importantes para el héroe alado en la sexta temporada y el Arco de guerra.

El cosplayer de Instagram Skylar Verse le dio vida a Hawks con un cosplay que es capaz de capturar perfectamente la estética del joven héroe, al mismo tiempo que recrea sus alas distintivas que le permiten convertirse en una potencia cuando se trata de capacidades ofensivas y defensivas.

Si bien Hawks generalmente se presenta como un héroe despreocupado, especialmente con su edad extremadamente joven, el héroe principal no tiene miedo de oscurecerse cuando la situación lo requiere, que es algo que los espectadores presenciarán en la próxima temporada de las series.

Si bien su tiempo con la Comisión de Seguridad Pública lo ha transformado en un héroe que no teme hacer lo que se debe hacer, su inquietante historia preparó el escenario para su futuro.

My Hero Academia: Asombroso cosplay de Eraserhead que resalta sus ojos
My Hero Academia Cosplay destaca los ojos de Eraserhead.