My Hero Academia muestra por primera vez al portador número uno del One For All

My Hero Academia muestra por primera vez al portador número uno del One For All

Con la temporada 5 de la serie ahora en pleno apogeo con su nuevo episodio, el anime ha vuelto a los eventos de la serie de manga original de Kohei Horikoshi propiamente dicha.

El primer episodio de la nueva temporada se dedicó a reintroducir a los fans en el elenco extendido de personajes, pero el segundo episodio fue el primer estreno adecuado de la temporada, ya que se sumergió de nuevo en el principal de One For All, Izuku Midoriya nos dejó fuera con la cuarta temporada.

El episodio más reciente de la quinta temporada de My Hero Academia repuntó de ese cliffhanger y reveló los orígenes y vínculos de One For All con All For One. Esta secuencia vio a Izuku Midoriya ver eventos del pasado con All For One y su hermano menor, el primer anfitrión del poder de One For All.

Con este debut, la serie ha elegido oficialmente a Soichiro Hoshi (Kira Yamato en Gundam Seed)como la voz detrás de esta misteriosa figura:

Izuku Midoriya fue visto tomando su control de One For All al siguiente nivel con la cuarta temporada de la serie, ya que utilizó toda la extensión de su poder durante un tiempo gracias a la peculiaridad de Eri, y parece que este uso completo del poder ha tenido un impacto permanente en el propio cuerpo de Izuku.

Parece que su uso ha mejorado su propio nivel de uso de One For All, pero este sueño parece indicar que veremos mucho más de esta evolución en el resto de la temporada.