My Hero Academia muestra la "Peculiaridad" de Mirko en un nuevo episodio

· 2 min de lectura
My Hero Academia muestra la "Peculiaridad" de Mirko en un nuevo episodio

Aunque el episodio de estreno de la quinta temporada de My Hero Academia se emitió la semana pasada, la última entrega del anime Shonen puso las cosas en marcha, ya que una vez más sigue los acontecimientos del manga, con el héroe conejo Mirko teniendo la oportunidad de mostrar su Peculiaridad.

Con Endeavor y Hawks derrotando por poco al Nomu en los episodios finales de la cuarta temporada, se enfrentan al miembro de la Liga de Villanos, Dabi, que claramente no tiene en mente las mejores intenciones de los héroes cuando llega para recoger la pesadilla biológica que es un enorme as bajo la manga para los villanos.

La última vez que vimos a Mirko en el anime, formó parte de la lista Hero Billboard que eligió a los héroes más nuevos del mundo, con el Rabbit Hero entre los diez primeros. Cuando un Endeavor maltratado y halcones sin plumas caminan directamente en el camino de Dabi, está claro que incluso en el número uno y el número dos, los dos héroes podrían no tener suficiente gas en el tanque para mirar hacia abajo el villano que empuña la llama azul.

Por suerte para el dúo heroico, Mirko llega a la escena justo antes de que Dabi sea capaz de dar un golpe dañino a los héroes mejor clasificados. El Héroe conejo es capaz de mostrar su fuerza cuando desgarra el suelo debajo de ella con una patada dirigida a Dabi, demostrando que Mirko se ha ganado su lugar como un héroe superior.

Aunque no nos quedamos en Mirko por mucho tiempo después de su rescate, está claro que la comunidad de héroes tiene algunos problemas en el camino teniendo en cuenta lo cerca que estuvo Endeavor y Hawks de la muerte.

Después de este rescate, nos enteramos de que Hawks está trabajando encubierto para infiltrarse en la Liga de Villanos, específicamente para aprender más sobre el Nomu, y cualquier otro experimento biológico en el que las fuerzas de Shigaraki están trabajando.

A pesar de que este episodio apenas contó con las aventuras de Deku y los otros estudiantes de clase 1-A, muestra que Shonen de Kohei Horikoshi tiene muchas ruedas girando cuando se trata del mundo de los héroes para la quinta temporada.