My Hero Academia muestra a Shirakumo versión mujer

My Hero Academia le da a Shirakumo un cambio de imagen femenino

· 2 min de lectura
My Hero Academia muestra a Shirakumo versión mujer

Uno de los momentos más trágicos de la quinta temporada de My Hero Academia fue cuando Present Mic y Eraserhead descubrieron que el villano Kurogiri, que actuó como el sistema de teletransportación de la Liga de Villanos, era de hecho su amigo resucitado, Shirakumo Oboro.

Con el héroe manipulador de la nube muriendo en una misión temprana como parte de UA Academy, el origen de Kurogiri demuestra que los villanos están dispuestos a bajar bastante cuando se trata de reforzar sus filas.

Ahora, un cosplayer ha decidido aventurarse a los primeros días de Oboro con un importante cambio de imagen femenino.

Oboro, también conocido como Loud Cloud, era el mejor amigo de Aizawa y Present Mic, y se comprometió a crear una agencia de héroes con ellos una vez que se hubieran graduado de UA Academy.

Mientras que los fanáticos vieron brevemente a Shirakumo durante la quinta temporada, el origen extendido del héroe manipulador de nubes se cuenta en la serie de manga derivada de My Hero Academia: Vigilantes.

En el arco, los lectores tuvieron la oportunidad de aprender más sobre la historia de fondo no solo de Oboro, sino de Eraserhead, Present Mic y Midnight, quienes asistieron a la misma clase mientras asistían a la escuela de superhéroes.

Si bien Vigilantes aún no se ha confirmado para recibir una adaptación de anime propia, hay muchas historias que los fanáticos de My Hero Academia esperan ver animadas.

La cosplayer de Instagram Sailor Kayla compartió esta nueva versión del héroe fallecido que fue devuelto a la tierra de los vivos al ser transformado en un Nomu de alta gama, una creación biológica de la Liga de Villanos que puede transformar héroes y villanos fallecidos en pesadillas biológicas que son casi tan poderosos como All Might:

La quinta temporada de la adaptación del anime llegó a su fin recientemente , con la Liga de Villanos obteniendo una gran victoria al hacerse cargo de la operación del Meta Liberation Army y formando el Paranormal Liberation Front.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Con los recursos y la membresía del MLA ahora a su disposición, Shigaraki y sus compañeros villanos se han convertido en la mayor amenaza para el mundo de la sociedad de héroes, incluso sin tener en cuenta las creaciones del Dr. Garaki.

My Hero Academia: Revela trailer enfocado a Twice
La vista previa de My Hero Academia se centra en Twice y Sad Man’s Parade.