My Hero Academia, el spin-off revela al Nomu más fuerte jamás visto

¡My Hero Academia ha divulgado uno de sus planes Nomu más sorprendentes hasta la fecha con las últimas instantáneas de la sección más reciente del manga derivado de My Hero Academia: Vigilantes!

My Hero Academia, el spin-off revela al Nomu más fuerte jamás visto
My Hero Academia manga spin-off

La última batalla entre el Crawler de Koichi Haimawari y el quisquilloso bribón Número Seis ha llegado a otro punto álgido, ya que ambos han mejorado sus habilidades específicas mientras seguían intercambiando golpes, pero actualmente su batalla se ha desarrollado a un nuevo nivel tan enorme que Koichi puede Nunca más trates con todo solo por más tiempo. Actualmente, las leyendas profesionales de la autoridad se han mezclado con la mezcolanza general, incluidas las partes más recientes.

Como lo instó el pasaje anterior, Endeavour y una parte de las leyendas estelares clave se han metido en la batalla para acabar con el Número Seis, ya que el réprobo de Nomu se ha desarrollado hasta un grado de fuerza tan inestable que Koichi nunca más podría contenerlo solo.

Pero, por otro lado, claramente, la batalla está muy lejos de ser tan similar a como los fanáticos han visto en Number Six anteriormente, este Nomu se está desarrollando rápidamente en nuevos estados y ha llegado a una nueva estructura sorprendente y esquelética que se llena simplemente por su interesante sobre Koichi.

Las partes anteriores de la serie han visto a Número Seis expresar su indignación hacia Koichi cuando vio que el joven justiciero no solo era adorado por todos los que lo rodeaban por su trabajo de leyenda, sino que aceptaba que es la existencia que debería haber tenido.

Ha ido de la misma manera que la prueba de Nomu mostrando su rostro después del propio Koichi, pero esa humanidad castigada es un recuerdo lejano a través de la fogosidad de la lucha. Después de ser aplastado por All Might y Endeavour en el Capítulo 122 de My Hero Academia: Vigilantes, se descubrió que Número Seis tenía la opción de escapar de la aniquilación total.

Evitando que su cerebro y cráneo sean impactados por las bengalas de Endeavour como el resto de su cuerpo, Número Seis ahora se mantiene con vida procediendo a canalizar energía eléctrica a través de sus huesos sobrantes.

Es una última búsqueda aterradora para el sinvergüenza, y parece que el verdadero último enfrentamiento con Koichi está más cerca que nunca en la memoria reciente y es lógico que sea mucho más personal de lo que su inestable pelea recomendaría desde el principio.

Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.