My Hero Academia: Libera nuevo poster promocional de la Quinta Temporada

My Hero Academia: Libera nuevo poster promocional de la Quinta Temporada

Por supuesto, la serie está haciendo lo que puede para celebrar, y eso incluye poner un poco de arte. Y, por supuesto, el equipo de la serie puso un cartel gigante en honor a la mejor My Hero Academia AU por ahí.

Como se puede ver a continuación, la obra de arte se puso en marcha la semana pasada, y tiene un montón de golosinas para disfrutar. Por primera vez, algunos de los mejores héroes que nunca llegaron a la UA han sido incluidos aquí. Hawks y Best Jeanist se muestran con traje completo aquí, y tenemos nuestro mejor vistazo a All Might todavía.

Por supuesto, Izuku está al frente y en el centro de su equipo pícaro, y la espada que está empuñando pondría celoso a Cloud. El héroe tiene una espada que parece interesada en cortar enemigos, y no es el único armado hasta los dientes. Después de todo, Kirishima está empuñando dos en este cartel, y Bakugo parece listo para sacar su espada.

Hay varios otros personajes de My Hero Academia para notar como podemos ver a Endeavor de pie con llamas fuera de su cara. All Might se ve misterioso con una máscara facial que es a la vez elegante y apropiada para la era pandémica.

Y en el giro más irónico hasta la fecha, el atuendo más sensato de este cartel pertenece a Best Jeanist. Tal vez sepa algo nuevo sobre la escena de la moda, pero Best Jeanist se mezcla con esta multitud a pesar de su amor por la alta costura.

Como pueden imaginar, a los fans de My Hero Academia les encanta este look,y da vida a la fantasía AU una vez más. El regreso ha comenzado conversaciones de nuevo de si un spin-off debe abordar este universo en una manga de un tiro o OVA. Y a juzgar por la respuesta de este cartel, parece que tal proyecto sería más que bienvenido.