My Hero Academia: Kohei Horikoshi festeja a Toga con un dibujo

El creador de My Hero Academia celebra a Toga con un nuevo boceto de My Villain Academia.

· 2 min de lectura
My Hero Academia: Kohei Horikoshi festeja a Toga con un dibujo

Kohei Horikoshi se arriesgó mucho al contar un arco que dejó completamente atrás la historia de los héroes de UA Academy, en lugar de centrarse en una guerra de villanos que tiene lugar entre la Liga de Villanos y el Meta Liberation Army.

Pero los fanáticos de My Hero Academia están extasiados cuando se trata de la adaptación del arco de My Villain Academia.

Con el último episodio centrado en Toga, su batalla contra el MLA y el origen retorcido que la encaminó a convertirse en uno de los miembros más importantes de la Liga, Horikoshi celebró con un nuevo boceto del retorcido personaje.

Como aprendemos en el último episodio de la quinta temporada de la adaptación de anime, Toga escondió sus sentimientos originales y su obsesión con la sangre detrás de una máscara para hacer que su familia y compañeros de clase se sintieran normales a su alrededor.

Con el villano chupasangre incapaz de esconderse detrás de su máscara para siempre, ella desaparece de su escuela luego de un espantoso incidente en el que Toga bebe la sangre de un compañero de clase al que atacó.

Al unirse a la Liga de Villanos, Toga busca vivir en un mundo donde nadie pueda despreciar su verdadero yo y ser libre de asesinar a quien quiera basándose en el poder general de su Quirk.

Kohei Horikoshi compartió el nuevo boceto de Toga de My Hero Academia a través de su cuenta oficial de Twitter, que muestra la versión actual, así como la versión más joven, del antagonista favorito de los fanáticos que actualmente está enamorado de Deku y Uravity.

My Villain Academia ha sido uno de los arcos más esperados de la historia de My Hero Academia, y el último episodio demuestra por qué, ya que logra equilibrar algunas historias de fondo trágicas con acción loca durante la actual guerra de villanos.

Si bien Toga puede erradicar varios de los obstáculos que se interponen en su camino, Shigaraki también puede asesinar a varios miembros del MLA con poderes que aparentemente son nuevos para el líder de la Liga.

Como señala Spinner, parece que Shigaraki puede propagar su descomposición a los objetivos sin tocarlos, lo que demuestra que esta batalla de villanos está desbloqueando nuevos poderes de los villanos favoritos de los fanáticos.

El creador de My Hero Academia festeja el estreno de la 5ta temporada con un diseño de Burnin
My Hero Academia Creator celebra el debut de la temporada 5 de Burnin con un nuevo boceto.