My Hero Academia: Izuku Vs Muscular batalla de fuerza abrumadora

Izuku se encontro cara á cara con el villano Muscular, y esta vez será distinto.

· 2 min de lectura
My Hero Academia: Izuku Vs Muscular batalla de fuerza abrumadora

El Arco de Guerra de My Hero Academia en las páginas de su manga cambió el paisaje del universo que nos trajo a la Academia de la UA para siempre.

Una versión muy diferente de Deku se ha mostrado desde que empezó a participar en batallas reales, esta vez lo veremos  mostrar su poderío contra un muscular devuelto. Desafortunadamente, parece como si la pelea original entre Izuku y el terrorífico villano durante la tercera temporada del anime hubiera cambiado la mente de Muscular para peor. Teniendo en cuenta lo roto que estaba Muscular desde el principio, está claro que esta no sería una batalla fácil.

ALERTA DE SPOILER

La peculiaridad de Muscular le permite aumentar y hacer sus músculos más grandes, hasta el punto de que es capaz de estar de pie de puntón con golpes que All Might daría a su más poderoso.

Aunque Izuku apenas pudo derrotarlo en su batalla original, está claro que la mentalidad de Muscular cambió como resultado de su derrota y su amor por la batalla que compartieron.

"Midoriya. Te he echado de menos, pequeño. Todos estos patéticos tontos no están a la altura. No es suficiente." Notas musculosas en este último capítulo del manga:

"No estoy buscando venganza ni nada tan dramático. La forma en que lo veo ir con mi Peculiaridad es todo lo que podría pedir, pero solo soy humano, ya sabes. Me enseñaste un nuevo significado de diversión, en ese entonces, y ese era el punto de no retorno."

Muscular fue liberado como resultado de la fuga de prisión que Shigaraki y la Liga de Villanos habían puesto en marcha con el fin de liberar al todopoderoso All For One, y está claro que su nueva mentalidad lo tiene liberando toda la fuerza de su Peculiaridad en cualquier momento que pueda.

Por suerte para el mundo de los héroes, Izuku también había hecho grandes cambios, ya que aparentemente es capaz de derribar a Muscular usando toda la fuerza de One For All. Ahora ser capaz de utilizar los poderes que están vinculados a su Peculiaridad, mientras que también recibiendo consejos de los vestigios de Uno para todos, parece como si Deku se hubiera convertido en uno de los héroes más poderosos del mundo hoy en día.