My Hero Academia: Increíble Cosplay de Shigaraki

My Hero Academia Cosplay entra en My Villain Academia con Shigaraki.

My Hero Academia: Increíble Cosplay de Shigaraki
Shigaraki

La quinta temporada de My Hero Academia está a punto de terminar el arco de la Agencia Endeavour , que ha visto a Midoriya, Bakugo y Shoto Todoroki aprender del héroe número uno, pero la serie de anime se está preparando para ingresar al mundo de los villanos con el arco del Meta Liberation Army.

Con Shigaraki listo para jugar un papel importante mientras su equipo lucha contra las fuerzas de Re-Destro y un equipo de individuos superpoderosos que no quieren que el gobierno dicte cómo deben usar sus poderes, un fan ha creado una realidad aterradora. interpretación de la vida del antagonista con algún cosplay estelar.

Aunque el arco de My Villain Academia se centrará en Shigaraki en el presente , los espectadores que han estado siguiendo el anime tendrán la primera oportunidad de ver su trágica infancia, que es tan brutal como triste.

Con All For One usando el estado de Shigaraki como nieto del mentor de All Might, Nana Shimura, está claro que el estado del joven antagonista es uno de los muchos aspectos aterradores de su personaje.

El joven villano tiene uno de los diseños más aterradores en la historia de My Hero Academia, con varias manos separadas unidas a su persona, pero los fanáticos pueden esperar algunos cambios importantes para Shigaraki cuando el arco de My Villain Academia llegue a su fin.

El cosplayer de Instagram Tenko.San compartió este terrorífico cosplay que usa una combinación de maquillaje y atuendo para recrear el aspecto inquietante de Shigaraki, quien sigue siendo uno de los villanos más aterradores que Deku y sus amigos han encontrado hasta la fecha a pesar de su edad.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Sin entrar en territorio de spoiler, Shigaraki se ha convertido en una amenaza aún más mortal después de los eventos del War Arc, con el manga estableciendo un mundo mucho más mortal a medida que la sociedad de héroes intenta mantenerse unida.

A medida que Deku continúa aprendiendo más sobre One For All, el joven héroe se ha convertido en uno de los héroes más poderosos que el mundo haya visto, pero aún podría no ser suficiente para derrotar a Shigaraki y la Liga de Villanos mientras continúan acumulando poder.