My Hero Academia: Filtra imágenes previas de su siguiente capítulo 109

My Hero Academia presenta una vista previa de Villainous para el episodio 109.

· 2 min de lectura
My Hero Academia: Filtra imágenes previas de su siguiente capítulo 109

My Hero Academia se está metiendo en el meollo del arco de My Villain Academia, que enfrenta a los miembros de la Liga de Villanos de Shigaraki contra el Ejército de Liberación Meta, y la franquicia Shonen ha presentado una nueva vista previa para el próximo episodio que verá la guerra de villanos que aumenta la intensidad.

Con Shigaraki y compañía tratando de acabar con el villano Gigantomachia para demostrar su valía al Dr. Garaki y reclamar su Nomus de gama alta, parece que ReDestro y el MLA tienen otras ideas en mente para el futuro del mundo y el lugar de la liga dentro de ella.

El Episodio 109 no solo verá el choque inicial entre la Liga del Ejército de Liberación de la Meta, lo más probable es que nos dé una mirada al pasado del villano favorito de los fanáticos Toga, el villano roba sangre que tiene una obsesión malsana con gente como Deku y Uravity.

Dado que el Ejército de la Meta Liberación tiene actualmente más de cien mil miembros a su nombre a medida que su influencia se extiende por todo el país, no será fácil derribarlos, aunque la locura y el poder de la Liga podrían hacerlo.

La quinta temporada actualmente solo tiene un puñado de episodios antes de que llegue a su fin, pero ciertamente promete terminar con una explosión.

El usuario de Twitter Atsushi 101X compartió las nuevas imágenes para el próximo episodio que verá a la Guerra de los villanos alcanzar nuevas alturas locas, mientras Shigaraki y sus compañeros villanos intentan no solo ganarse la confianza del Dr. Garaki, sino esquivar los avances de la Meta Liberación.

El propio Meta Liberation Army finalmente ha revelado a sus mejores miembros en esta última temporada, aunque han estado desempeñando un papel importante en el trasfondo de la serie.

En el sitio web oficial de My Hero Academia, la franquicia se sumerge en el enclave de los villanos con una descripción oficial:

"Cuando los Quirks todavía se llamaban metahabilidades, un hombre conocido como Destro lideraba un grupo radical de individuos que creían que esas habilidades debían usarse libremente."

Unos años después, fue arrestado y el grupo se desarmó, pero su hijo Rikiya Yotsubashi tomó el nombre de ReDestro y silenciosamente comenzó a construir un ejército, poco a poco."

"Ahora el número de soldados de liberación bajo su mando supera los 100.000. ReDestro también desempeña el papel de CEO de una empresa conocida. Entre los soldados de la liberación, incluso hay algunos prohéroes".

My Hero Academia: Cosplay de la transformación definitiva de Tamaki Amajiki
Uno asombroso ¡El cosplay de My Hero Academia ha dado vida a la forma Vast Hybird: Chimera Kraken de Tamaki Amajiki!