My Hero Academia: Explican el motivo por el cual Ochako salva a Izuku

My Hero Academia: Ochako Uraraka confesó la razón por la que saltó para guardar Izuku Midoriya tan rápido en más reciente episodio de la estación de 5.

My Hero Academia: Explican el motivo por el cual Ochako salva a Izuku

Antes de que el episodio más reciente de la serie pusiera fin al arco de entrenamiento conjunto de la serie de manga original de Kohei Horikoshi, Izuku Midoriya descubrió de repente que tenía otro poder dentro de One For All.

Este poder se salió de control y comenzó a causar daño tanto a Izuku como al área a su alrededor.

Al ver que esto le sucedía a Izuku, Ochaco rápidamente entró en acción y lo salvó de su abrumadora peculiaridad enloquecida.

El hecho de que Ochaco salvó a Izuku (junto con la capacidad de lavado de cerebro de Shinso) ayudó de muchas maneras que nunca sabrá realmente, pero en cuanto a por qué, tenía sus propias razones para hacerlo.

Como terminó explicando en el episodio más reciente de la serie, su cuerpo se movió por sí solo. Hablando de su vergüenza (como Mina Ashido había captado su conexión con Izuku), Ochaco mostró cuánto ha crecido desde la pelea de Shie Hassaikai.

Mientras Shota Aizawa ayudaba a los estudiantes a analizar todo lo que había sucedido durante la pelea final contra la Clase 1-B, Izuku reveló que de repente se sintió abrumado por cómo su peculiaridad comenzó a descontrolarse y agradeció a Ochaco y Shinso por su ayuda.

Cuando Midnight insistió en el hecho de que Ochaco había puesto su cuerpo en la línea para salvar a Izuku de su problema, y ​​Ashido la molestó por lo fuerte que se aferró al cuerpo de Izuku, Ochaco se puso rojo como una remolacha y explicó sus acciones lo mejor que pudo.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Al decir que intervino sin pensar, también necesita esforzarse para estar más tranquila en el futuro.

Decidió que era mejor ayudar ahora que arrepentirse de haber hecho algo más tarde. Pensando en lo arrepentida que se sintió durante los eventos del arco de Shie Hassaikai por cómo no pudo hacer nada, Aizawa la felicitó por lo mucho que había crecido desde la cuarta temporada de la serie.

Ochaco e Izuku se han acercado más desde su primer encuentro, pero ahora que las cosas se están volviendo más peligrosas, esa conexión aparentemente será más importante que nunca.