My Hero Academia: Estrenan nuevo diseño de Dabi y Todoroki

My Hero Academia: Estrenan nuevo diseño de Dabi y Todoroki

Kohei Horikoshi ha reunido a Shoto y Dabi en una gloriosa hoja, bajo el ominoso pie de foto, “I’m Watching You”, que podría aplicarse a cualquiera de los hermanos, en realidad.

Esta obra de arte es parte de la gran Exposición de Arte My Hero Academia que se está llevando a cabo en Tokio, Japón, esta primavera, y Osaka más adelante en el año.

Si esta obra de arte es una indicación, la exposición va a mostrar algunas de las imágenes más icónicas de My Hero Academia que hay

Aquí está la descripción de la Exposición de Obras de Arte My Hero Academia , del sitio web oficial (traducido al español):

“‘My Hero Academia’ del artista de manga Kohei Horikoshi, comúnmente conocido como ‘Hiroaka’, se ha serializado en “Weekly Shonen Jump” desde 2014. Este trabajo, que tiene una circulación acumulada de 50 millones de copias en todo el mundo (a partir de abril de 2021), está arrasando no solo a Japón sino también al mundo. Se ha decidido que la primera exposición de pintura original se llevará a cabo en Tokio en la primavera de 2021 y en Osaka en el verano del mismo año.”

Los fans de My Hero Academia han estado obsesionados con la familia Todoroki y su drama mucho antes de que cayeran las mayores revelaciones.

El hecho de que Shoto y Dabi estuvieran impulsados por llamas hizo que siempre pareciera que estaban en un curso de colisión – y luego obtuvimos la arruga de su vínculo mutuo con el sucesor de All Might, Endeavor.