My Hero Academia: Este es el origen del One For All

My Hero Academia: Este es el origen del One For All

Con el último episodio tomando una salida de los estudiantes de la Academia de la UA y en su lugar centrándose en los héroes profesionales, así como un flashback que muestra al público el origen de One For All.

Estando Deku explorando el paisaje mental de la Peculiaridad que le dio sus habilidades locas, parece como si todos los vestigios de Uno para Todos hubieran regresado para presenciar el nacimiento de la fuente de todos los poderes del Poder y Izuku.

En el flashback, asistimos al villano One For All, el antagonista totalmente responsable del nacimiento de la Liga de Villanos que actualmente está dirigido por el villano en descomposición conocido como Shigaraki, discutiendo sus planes con su hermano, el que pronto será All For One.

Como vemos, All For One es capaz de crear un ejército de seguidores al no solo otorgar poderes a aquellos que nacieron sin una peculiaridad, sino también alterar las peculiaridades de los ciudadanos que no tienen el control total de ellos. Con esos toques de All For One sintiéndose en deuda con el villano, se convierten en su ejército de facto, haciendo lo que él desea basándose en su gratitud por su ayuda.

La Peculiaridad de Uno para Todos fue creada por el jefe de la Liga de villanos, utilizando la Peculiaridad de Todos Por Uno con el fin de dar a su hermano sus nuevos poderes. Aunque One For All y All For One leyeron las mismas historias de superhéroes y villanos en su juventud, las dos caras de la misma moneda obtuvieron lecciones aprendidas completamente diferentes de los cómics de su infancia, cambiando sus vidas para siempre en el proceso.

Como saben los fans del manga My Hero Academia, el dominio de Midoriya de One For All será uno de sus mayores desafíos no solo en la quinta temporada, sino en el futuro del anime en total, ya que se presenta por amenazas de villanos y compañeros de clase por igual. A medida que Deku y Shigaraki toman los papeles de su mentor después de la batalla entre All Might y All For One que sacó a ambos ancianos del campo de juego, la quinta temporada del anime tendrá mucho material para la próxima generación.