My Hero Academia: Esta es la explicación por la que Deku quiere salvar a Shigaraki

Durante la lucha contra el todopoderoso All For One contra el creciente poder de One For All dentro de Izuku y Shigaraki, los dos poderes comenzaron a reaccionar entre sí.

Sorprendentemente a pesar de todo el caos que Shigaraki había causado durante la guerra, la última promesa de Izuku Midoriya al villano al final de todo fue que lo iba a salvar. Resulta que Izuku y Shigaraki formaron una conexión mucho más profunda de lo esperado gracias a sus poderes de unión.

El nuevo capítulo de la serie continúa la conversación de Izuku Midoriya con los vestigios anteriores dentro de One For All. Después de que Nana Shimura le preguntara si realmente podía matar a Shigaraki para siempre, Izuku (Deku) explicó en el Capítulo 305 de la serie que en realidad vio una visión del trágico pasado de Shigaraki y quiere salvar esa versión de Shigaraki que una vez tuvo su esperanza aplastada por el trauma.

A medida que Shigaraki comenzó a fusionarse aún más con el poder all for one, pronto se reveló que All For One mismo tenía una relación venenosa y parasitaria con el cuerpo de Shigaraki. Esto no sólo continuó empujando a Shigaraki y alimentando su odio, sino que Izuku quiere romper este caparazón exterior. Revela a los vestigios que sintió a un niño llorando debajo de toda la rabia de Shigaraki cuando su poder había resonado entre sí.

Ha peleado con algunos villanos en el pasado, pero lamenta que todos tuvieran que llegar a los golpes. Debido a que no entendía lo que hacía a esos villanos como eran, y todavía tenía tanta determinación hacia sus respectivas metas como lo hacían, se pregunta si habría tenido que luchar contra ellos si hubiera entendido sus motivos en ese entonces.

No es como si ve a Shigaraki con esa misma luz porque el villano ha matado y herido a personas cercanas a él, pero en su corazón cree que la verdadera esperanza de que All Might y One For All ayudaron a desarrollarse tiene un propósito más grande que simplemente matar.

No sabe a sí mismo lo que hará cuando llegue el momento, pero Izuku está decidido en su deseo de salvar a su mayor villano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir