My Hero Academia: Emocionante rescate de Izuku a Ochako

My Hero Academia aturdida con Ochaco Uraraka la emotiva salvación de Izuku Midoriya en el episodio más reciente de la serie.

· 2 min de lectura
My Hero Academia: Emocionante rescate de Izuku a Ochako

La quinta temporada del anime ha estado adaptando el arco de entrenamiento conjunto del lanzamiento del manga original de Kohei Horikoshi, y el episodio más nuevo trajo un punto de inflexión importante para el arco y la temporada en general.

Siguiendo ese extraño sueño dentro de One For All que Izuku tuvo hacia el comienzo de la temporada, pronto se revela que Izuku tenía otro poder dentro de la colección de One For All que comenzó a salirse de control.

El episodio más reciente de la serie vio este nuevo poder dentro de Izuku manifestándose, y cuando comenzó a destruir la arena y dejar al propio Izuku en un estado indefenso, Ochaco Uraraka sorprendió al saltar directamente a los brazos de Izuku en un intento de ayudarlo a calmarse.

A través de un pensamiento rápido y la ayuda de Hitoshi Shinso, logra salvar a Izuku de su poder.

El episodio 98 de la serie ve a Izuku explotando con la nueva peculiaridad de Black Whip que reside dentro de One For All. Mientras continúa enviando hilos de energía, Ochaco ve a Izuku luchando y salta directamente hacia él.

Al no lograr que Izuku se calme, continúa aguantando de todos modos a pesar del peligro. Al ver a Shinso cerca, grita y le dice a Shinso que ponga a Izuku bajo el poder de lavado de cerebro de Shinso.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Esto termina teniendo éxito, y después de que Izuku descubre un poco más sobre One For All, Ochaco lo despierta con una bofetada muy puntiaguda en la cara. Los dos flotan hacia atrás con seguridad mientras se preocupan por el hecho de que el otro se lastime.

Sin embargo, no pueden detenerse en este momento por mucho tiempo, ya que todavía están en medio de esta batalla contra el equipo de Clase 1-B dirigido por Monoma Naito.

Pero es un gran momento para Ochaco, ya que ella se estaba lanzando voluntariamente al peligro para salvar a Izuku sin dudarlo.