My Hero Academia: el creador se alista para el estreno de la 5ta temporada

El episodio más reciente de la serie puso fin oficialmente al ejercicio de entrenamiento conjunto entre la Clase 1-A y 1-B , y esto significa que el anime está ahora un paso más cerca del final del arco de Entrenamiento Conjunto.

Esto es emocionante por varias razones, pero la parte más intrigante de este arco que llega a su fin es lo que vendrá después, ya que el anime pronto se lanzará en un arco totalmente centrado en los villanos.


Como se muestra en los primeros materiales promocionales de la quinta temporada que destacan los arcos de la historia que veríamos pronto, My Hero Academia pronto dará inicio al arco de la serie Meta Liberation Army (o más conocido popularmente como "My Villain Academia").

Preparándose para el nuevo enfoque del anime en los villanos está el creador de la serie Kohei Horikoshi, quien compartió un nuevo boceto de Himiko Toga para celebrar el nuevo hito. Puede ver el nuevo boceto a continuación:


El episodio 99 del anime puso fin a la ronda final del ejercicio de entrenamiento entre las clases 1-A y 1-B. Todavía hay algunos hilos del arco que deberán limpiarse con el próximo episodio de la serie, pero pronto el anime comenzará en un gran arco nuevo.

Si bien Joint Training tiene algunos grandes movimientos para el futuro del anime, el arco del Meta Liberation Army es aún más crítico para el anime en su conjunto.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Así como este primer arco se centró directamente en los jóvenes héroes y su crecimiento, el siguiente arco lo hará por los villanos.

Tomura Shigaraki todavía está tratando de establecerse como el líder oficial de los villanos que siguen a All For One, y para hacerlo, necesitará la ayuda del resto de miembros de la Liga como Toga, Twice, Dabi y más . ¡Se avecinan grandes cosas para las que Horikoshi también está listo!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir