My Hero Academia: Cosplay de Shinso

El cosplay de My Hero Academia destaca el look de la quinta temporada de Shinso.

· 2 min de lectura
My Hero Academia: Cosplay de Shinso

El Arco del Ejercicio de Entrenamiento Conjunto no solo enfrentó a los jóvenes héroes de la Clase 1-A contra sus rivales en la Clase 1-B , sino que introdujo un factor sorprendente en la forma de Shinso, el héroe de lavado de cerebro que intenta convertirse en un luchador contra el crimen profesional él mismo, y un fan ha capturado la estética del héroe de la quinta temporada.

Uniéndose a 1-A y 1-B durante las batallas individuales, la participación de Shinso fue un factor definitivo en la "Guerra Civil" de la UA Academy que ocupó la mayor parte de la primera mitad de la quinta temporada de My Hero Academia.

El Quirk de Shinso por sí solo era bastante poderoso , lo que le permitía lavar el cerebro a cualquier objetivo que respondiera a una pregunta que hacía, pero su entrenamiento adicional con el maestro de la Academia UA llamado Eraserhead lo convertía en una amenaza mucho mayor.

Al aprender a usar los vendajes que usa Aizawa tanto para la ofensiva como para la defensa en el campo, Shinso pudo convertirse en uno de los estudiantes jóvenes más fuertes sin ser parte de ninguna de las dos clases principales de la universidad.

Con el ejercicio de entrenamiento conjunto actuando realmente como una prueba para demostrar que Shinso estaba listo para comenzar a entrenar para convertirse en un héroe profesional, está claro que el joven luchador contra el crimen pasó con gran éxito.

El cosplayer de Instagram Rei Kudo 92 compartió esta interpretación perfecta de la apariencia de la quinta temporada de Shinso, que agregó una herramienta importante en su lucha contra el mal a través de los Acordes Personales que le dieron una gran ventaja cuando se trataba de luchar contra los estudiantes de la Clase 1 -A y 1-B.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Los Acordes Personales de Shinso no solo le permitían lanzar su voz para engañar a los oponentes, también le permitían cambiar su voz para sonar como los aliados de un objetivo, lo que hace que sea mucho más fácil tener a sus enemigos bajo su control.

Si bien Shinso no ganó los dos partidos de los que formó parte, con el equipo de Deku obteniendo una victoria que aseguró a la Clase 1-A una victoria general en la batalla de la Academia UA, está claro que sus talentos en exhibición fueron más que suficientes. para elevar su posición dentro de la escuela.