My Hero Academia: Cosplay de la transformación definitiva de Tamaki Amajiki

La quinta temporada de la serie de anime ha llegado a su lista final de episodios, y aunque los fanáticos han visto una serie de grandes revelaciones, la cuarta temporada tampoco se quedó atrás.




Fue durante esta temporada que los fanáticos conocieron The Big 3 y pudieron verlos en acción durante las peleas contra Overhaul y Shie Hassaikai.

A través de estas peleas, pudimos ver al joven héroe, Suneater, mostrar todo el poder de su habilidad Manifest peculiar.


La primera mitad de la cuarta temporada reveló cuán tímido era Amajiki en las peleas, pero los ocho preceptos de Shie Hassakai lo llevaron a un nivel completamente nuevo.

Obligado a luchar por su cuenta, desató un supermovimiento devastador que lo vio usar la lista completa de sus habilidades transformadoras para crear un tipo completamente nuevo de forma monstruosa conocida como la "Quimera Kraken".




¡Pensarías que sería difícil de recrear, pero el artista @my_neverending_dreamz realmente se volvió Plus Ultra con un cosplay que le dio vida a la forma completa de Quimera de Amajiki en Instagram! Compruébalo a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de monty (@my_neverending_dreamz)

La quinta temporada de la serie no ha mostrado mucho de Amajiki o los otros miembros de los 3 grandes porque se ha centrado directamente en los jóvenes héroes de la clase de Izuku Midoriya, pero la temporada logró deslizarlos junto a Mirio Togata con el estreno del episodio de la nueva temporada.

Comenzando con una aventura original que ayudó a los fanáticos a regresar al anime, Amajiki y Nejire Hado fingieron ser villanos (mientras que Togata era un espectador en apuros) para un ejercicio especial. Pero ha estado muy tranquilo desde entonces.




La quinta temporada ha ido a lugares muy diferentes desde que comenzó, e incluso ahora se encuentra en medio de un arco sobre Tomura Shigaraki y los villanos, por lo que es probable que no veamos a Amajiki en el anime pronto.

Regresará junto a los otros héroes con la sexta temporada de la serie, pero en cuanto a qué esperar, todavía falta bastante para ver cómo la quinta temporada lo pondrá todo a su fin.

My Hero Academia: Increíble Cosplay de Shigaraki
My Hero Academia Cosplay entra en My Villain Academia con Shigaraki.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir