My Hero Academia: Cosplay de Hawks y Mirko

El cosplay de My Hero Academia destaca la relación entre Hawks y Mirko.

· 2 min de lectura
My Hero Academia: Cosplay de Hawks y Mirko

La quinta temporada podría haberse centrado principalmente en la batalla entre los estudiantes de UA Academy durante el Arco de Ejercicios de Entrenamiento Conjunto, pero el arco de la historia más reciente presenta a varios de los grandes bateadores dentro del mundo de los héroes profesionales.

Con Hawks entregando recientemente un mensaje aterrador a Endeavour, un par de cosplayers han decidido honrar la relación entre el héroe número dos y Mirko, el héroe conejo que se ha convertido en un favorito de los fanáticos y tendrá algunas batallas increíbles en un futuro cercano como el anime. pulgadas cada vez más cerca del Arco de la Guerra.

El anime tiene mucho que ponerse al día cuando se trata de los eventos que han tenido lugar en el manga, especialmente cuando se trata de la serie derivada conocida como My Hero Academia: Vigilantes.

El manga derivado no solo echó un vistazo a los vigilantes que operan fuera de la ley en el mundo de All Might y sus compañeros héroes profesionales, sino que también aprovechó la oportunidad para sumergirse en el pasado de algunos de los principales héroes.

Recientemente, en la historia paralela, los lectores tuvieron la oportunidad de ver cómo era Mirko como un "diablo puede importarle", un adolescente que estaba más enfocado en pelear en un torneo clandestino que en los pasillos de UA Academy.

La cosplayer de Instagram Aveme Lissa compartió esta breve escena entre el héroe número dos del pasado y el héroe conejo, lo que forma una pareja adorable que algún día sería la línea de defensa más grande para el mundo de UA Academy contra las hordas de villanos.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Actualmente, Hawks está trabajando encubierto en un intento por detener los nefastos planes tanto del Meta Liberation Army como de la Liga de Villanos, descubriendo que los villanos planean desatar su asalto al mundo de los héroes en cuatro meses.

Aunque la quinta temporada decidió cambiar los lugares de My Villain Academia Arc y Endeavor Agency Arc, los fanáticos tendrán muchas más sorpresas en la tienda durante esta última temporada a medida que la historia avanza hacia el monumental War Arc que probablemente tendrá lugar en la temporada seis.