My Hero Academia: Conoce a Nana Shimura con este cosplay

La séptima usuaria del One For All también merece un cosplay de cinco estrellas.

My Hero Academia: Conoce a Nana Shimura con este cosplay

La esperada quinta temporada de la serie de anime ya está en marcha como parte de la programación de anime de primavera de 2021 de nuevos lanzamientos, y con el regreso de esta serie llega toda una serie de nuevas preguntas para Izuku Midoriya y su poder One For All.

Recogiendo del cliffhanger en la cuarta temporada, Izuku Midoriya se despertó dentro de un espacio extraño dentro de One For All y había conocido los vestigios anteriores del poder cara a cara por primera vez real.

Esto incluyó a una persona muy cercana a All Might, su maestra y séptima usuaria de la habilidad One For All, Nana Shimura. Mientras que gran parte de ella todavía está siendo mantenida como un misterio dentro de One For All, su protagonismo en esta secuencia y su importancia para All Might sugiere que pronto veremos mucho más de ella.

Hasta entonces, al menos los artistas están dando vida al héroe principal a través de algunos cosplay impresionantes como @akrcos tomar en el profesional en Instagram.

Mírala a continuación:

La quinta temporada de My Hero Academia ahora está emitiendo nuevos episodios todos los sábados, y los fans pueden mantenerse al día con estos nuevos lanzamientos en Crunchyroll, Funimation y Hulu.

El lanzamiento del doblaje inglés de la serie ha sido programado para comenzar con Funimation a partir del 10 de abril, y con la fecha fijada para su lanzamiento de SimulDub la quinta temporada también ha programado su lanzamiento con el bloque de programación Toonami de Adult Swim también.

Cosplay - LECTER
LECTER te trae lo último en noticias de películas, series, anime y videojuegos. Más es mucho más en LECTER NEWS, todo al alcance de tu pantalla.

La quinta temporada de My Hero Academia regresará al bloque de programación Toonami el 8 de mayo, y esperemos que para este momento sepamos mucho más sobre la conexión de Izuku Midoriya con los vestigios pasados de One For All.

Hasta entonces, el mayor quid de la acción estará en torno a un nuevo ejercicio de entrenamiento conjunto entre la Clase 1-A y el 1-B. Separando a los dos grupos en equipos (con Hitoshi Shinso añadido como una prueba especial), los aficionados podrán ver de qué son plenamente capaces estos estudiantes.