My Hero Academia: Asombroso cosplay de Eraserhead que resalta sus ojos

My Hero Academia Cosplay destaca los ojos de Eraserhead.

My Hero Academia: Asombroso cosplay de Eraserhead que resalta sus ojos
Eraserhead

El último episodio de My Hero Academia de su adaptación de anime presentó a Eraserhead y Present Mic enfrentando cuán vil podría ser la Liga de Villanos.

Y cómo su pasado se ha visto afectado por el conglomerado de personajes malvados, con un fan que destaca al maestro Aizawa usando algunos cosplay perfecto.

Si bien Eraserhead no continuará teniendo un papel importante en el futuro de la quinta temporada, espere que algunos eventos importantes cambien su vida para siempre cuando comience el War Arc y los héroes y villanos se enfrenten por el destino de la sociedad de héroes.

Los poderes de Eraserhead están, por supuesto, vinculados a sus ojos, en los que tiene la capacidad de negar el Quirk de un objetivo simplemente mirándolos.

Por supuesto, la desventaja de este poder es que los ojos de Aizawa deben estar enfocados en su objetivo y si parpadea o mira hacia otra dirección de la persona cuyo don está robando, los villanos pueden recuperar sus habilidades en un instante.

Si bien su Quirk es lo suficientemente fuerte por sí solo, Eraserhead también ha pasado años como justiciero antes de convertirse en maestro en UA Academy, empleando el uso de la tela que se envuelve alrededor de su cuello que puede usar para atar objetivos.

El cosplayer de Instagram Little Libzaz compartió esta versión oculta de Eraserhead, que ve a Aizawa desatando el poder de sus ojos que ha sido útil para los héroes de UA Academy más de unas pocas veces durante los ataques de la Liga de Villanos y otras innumerables amenazas.

La quinta temporada de My Hero Academia acaba de terminar el arco de la Agencia Endeavour con Aizawa y Present Mic aprendiendo el aterrador secreto detrás del villano Kurogiri, dándole a Eraserhead un hacha seria para luchar contra los secuaces de All For One.

A medida que los villanos del mundo continúan acumulando seguidores, la serie se sumergirá en el Arco del Ejército de Liberación de Meta , que verá a Shigaraki y compañía asumiendo una amenaza muy diferente a las que han visto en la Clase 1-A en su intento para cambiar el mundo de la sociedad de héroes para siempre.

My Hero Academia: Revelan que Izuku tendrá una película
My Hero Academia lanza una nueva película de Izuku.