Mushoku Tensei: Revelan dia de estreno y nueva portada

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation ha confirmado la fecha de regreso para la segunda mitad de su temporada de debut con el lanzamiento de un nuevo póster.




Aunque el lanzamiento original de la adaptación de la serie de novelas ligeras original de Rifujin na Magonote se había retrasado debido a la pandemia de COVID-19 en curso, la temporada de debut de la serie fue un gran éxito entre los fanáticos.

Como resultado de la formación de un nuevo estudio solo para armar el anime Mushoku Tensei, la primera lista de episodios llegó a su fin a principios de este año hablando de que un segundo cour vendría este otoño.


Ahora Mushoku Tensei: Reencarnación sin empleo ha confirmado que regresará el 3 de octubre con su segunda serie de episodios para la temporada de debut.

La primera lista de episodios vio a Ludeus dirigiéndose al Reino de Asura , y el póster más nuevo para la segunda lista de episodios indica que tendremos que vigilar un par de grupos diferentes junto con una nueva adición clave.




Puede ver el póster de la serie desde su cuenta oficial de Twitter a continuación:


Funimation ha confirmado previamente que estarán transmitiendo Los nuevos episodios de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation a su regreso el 3 de octubre, por lo que si querías ponerte al día antes, puedes encontrar el primer grupo de episodios que ahora se transmiten con ellos también con un lanzamiento subtitulado y doblado en inglés.




Describen el anime como tal:

"Cuando un autobús atropella a un joven de 34 años que no alcanza el rendimiento, su historia no termina ahí. Reencarnado en un mundo nuevo cuando era un bebé, Rudy aprovechará cada oportunidad para vivir la vida que siempre ha querido. Armado con nuevos amigos , algunas habilidades mágicas recién adquiridas y el coraje para hacer las cosas que siempre ha soñado, se está embarcando en una aventura épica, con toda su experiencia pasada intacta. ! "


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir