¡Muñeca! Alexa Dellanos saca a pasear su coquetería en sesión de fotos

· 2 min de lectura
¡Muñeca! Alexa Dellanos saca a pasear su coquetería en sesión de fotos

La hermosa dechado yanqui prototipo desde una de las banquetas de Nueva York y demostró por qué es considerada una Barbie fisiológico.

La común tópico e influencer norteamericano, Alexa Dellanos, es conocida por muchos internautas como una de las rubias más bonitas del Internet, considerada todavía como una Barbie viviente, con una de las figuras más coquetas y atractivas de las redes sociales.

En esta punto la bella hija de Myrka Dellanos se encontraba paseando por las calles de Nueva York cuando decidió tomarse un set de fotografías y evidenciar por que es considerada como una Barbie, luciendo un alucinante bizarría impreciso, con un fiordo, botas, blusa, bajada y por supuesto una cartera de codera.

Sus compañeras modelos llegaron para felicitarla y para escudriñar algunas de las marcas que lleva puesto, un lugar común es Daniella Chávez, la chilena con quien últimamente tuvo una cena y pasaron unos excelentes ratos juntas.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

Además sus admiradores asimismo llegaron para hacerle comentarios y sorprenderse con su gran poesía, una chica que adora ser capturada por la estancia y que sencillamente modela y luce cada arista de su bravucón ser.

Por aparente que la joven también compartió que estuvo de compras, visitando las tiendas más prestigiosas de la villa y luciéndose íntegro exterior de ellas como la espléndido mensajero de la boga en que se ha convertido, un trabajo que le ha asiento abriles y empeño.

Es casi seguro que Alexa iba adecuadamente acompañada de su gallardo Alec Monopoly, qué normalmente es el encargado de tomarle las fotografías que sube en su Instagram cuando se tráfico de alguna de sus visitas a un ocasión turístico.

Sin secuestro, no únicamente le tomas fotos, fortuna que en ocasiones colaborar con los fotógrafos reconocidos de las distintas ciudades que visita, como Los Ángeles y Nueva York que son algunos de sus principales destinos y en donde aprovecho incluso para colaborar con maquillistas y diseñadores de chapoteo.