Muchos fans de Dragon Ball piden una pelea entre Goku y Bardock

Claramente, no soy el único interesado en ver un Goku vs. Bardock. Ya que recientemente se ha notado el interés de los fans en este épico encuentro de Saiyanos

Muchos fans de Dragon Ball piden una pelea entre Goku y Bardock
Goku y Bardock - Dragon Ball Super

Definitivamente, Dragon Ball necesita una batalla de Goku contra Bardock. ¡Y Dragon Ball Super finalmente nos ofrece la oportunidad ideal para ponerlo en marcha!

La curva más reciente del manga Dragon Ball Super, Granolah the Survivor, trata sobre la forma en que Goku y Vegeta experimentan otro tipo de luchador: Granolah, el último en pie de la raza Cerealian.

Granolah tenía un resentimiento genuino contra Goku, Vegeta y todos los Saiyajin, debido a su participación en la matanza de sus parientes; Al mismo tiempo, la feroz venganza de Granolah acaba de abrir un giro de incongruencia: ¡el padre de Goku, Bardock, es la razón principal de que Granolah todavía está vivo!

El Arco de Granolah se ha convertido en un material mucho más importante para que Dragon Ball Super proceda a volver a pintar la imagen de quién es Bardock. Comenzó en la película Dragon Ball Super: Broly, que volvió a contar la narrativa de la destrucción del planeta Vegeta del planeta natal de Saiyan por parte de Freezer.

En el grupo retomado, Bardock fue más comprensivo y galante, y decidió enviar a su hijo más joven, Goku, hacia un destino superior; y obviamente rompiendo posiciones con Freezer Force para perseverar contra Freezer durante la ruina del Planeta Vegeta.

Actualmente, el Granolah Arc de Dragon Ball Super ha ido más allá, descubriendo que Bardock realmente se separó de Freezer antes, durante el Genocidio del Planeta Cereal.

De hecho, fue la introducción de Goku al mundo lo que comenzó a cambiar algo en Bardock, lo que lo llevó a salvar a Granolah cuando era un pequeño al vencer al luchador encubierto Gas, de la asociación Heeters que trabaja con Freezer. Actualmente, Gas y los Heeters vuelven a amenazar al Planeta Cereal y esperan acabar con Granolah.

Esta vez, el poder de Gas ha sido ayudado por un par de esferas de dragón de cereales, y el individuo principal que conoce la clave para vencerlo murió hace mucho tiempo. Sin embargo, ¡no necesita permanecer como tal cuando esas Dragon Balls equivalentes pueden traerlo de vuelta!

Dicho todo esto, la nueva naturaleza de aspirante a aspirante de Bardock realmente no lo haría un momento cálido, acogedor, suponiendo que el padre reviviera.

Esto es Dragon Ball que estamos discutiendo: ¿qué fanático no esperaría que un Bardock revivido malinterpretara las cosas de inmediato y atacara primero, antes de resolver las cosas? Es una figura retórica ejemplar de Dragon Ball, ¡y casi nos sentiríamos ofendidos si no ocurriera de esa manera!

Más directo: todos nos damos cuenta de que Goku tiene algunos regalos genuinos de papá que durante algún tiempo ha ignorado deliberadamente, problemas que aparentemente han perturbado su propia capacidad para ser padre de manera adecuada (ver: Piccolo y Gohan).

Probablemente aún no lo sepa, pero aparentemente Goku necesita sacar a la luz esta batalla de una manera excepcionalmente profunda y entusiasta que rara vez vemos en la leyenda de Saiyan.

Finalmente, más allá de las típicas razones confusas con las peleas, o los sentimientos más profundos de padre e hijo, después de todo, los requisitos de Goku contra Bardock deben suceder porque es esencialmente la principal forma genuina en que estos dos luchadores Saiyan realmente tendrían la oportunidad de vínculo.

Goku haciendo alarde de sus poderes avanzados a su padre podría ser la forma principal en que Bardock llegaría a considerar a su hijo de "bajo nivel", Kakarotto.

Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.