Mortal Kombat: "Todos los personajes tendrán su momento para brillar"

Mortal Kombat: "Todos los personajes tendrán su momento para brillar"

Existen más de 80 luchadores en el mundo de Mortal Kombat . Sin embargo, todavía habrá bastantes personajes presentes en la película, lo suficiente como para hacer que el acto de equilibrio de todos los involucrados sea un poco complicado. Sonya Blade, Sub-Zero, Liu Kang, Kano, Jax, Raiden, Scorpion y muchos otros jugarán un papel en la película, y todos tendrán su momento en el centro de atención.

Durante una visita al set de Mortal KombatComicBook.com escuchó al director Simon McQuoid sobre la inclusión de tantos personajes. Mencionó que la película tiene un elemento familiar, compartiendo sus momentos más importantes con muchos de los diferentes personajes que hacen que Mortal Kombat sea ​​un éxito.

“Así que todo se siente muy, tipo familiar y dulce a veces, pero no necesariamente significa que ese sea el espíritu de la película”

Explicó McQuoid. 

“Creo que hay una gran humanidad y conexión humana dentro de la película que atraviesa a todos los personajes. No solo atraviesa, solo no a esos tipos, es que cada personaje tiene su tipo de momento para brillar”.

Otro gran desafío para Mortal Kombat fue hacer que la película se sintiera como una auténtica exhibición de artes marciales , en lugar de un gran éxito de taquilla CGI. Sería difícil para el público tomarse en serio el equilibrio de los personajes si no pudieran pasar por encima de extrañas vistas en la pantalla.

“No se siente como si hubiera esa apariencia de efectos especiales sobre todo”, dijo McQuoid. “Para mí, la máxima fantasía de las películas de ciencia ficción es cuando realmente crees. Y la forma en que crees es creando escenas y personajes muy auténticos y cosas que tienen un gran corazón y que realmente te importan. Lo que ha sido la experiencia más feliz para mí al darle vida a esto es realmente dar vida a estos personajes”.