Mortal Kombat planea una precuela del personaje Sub-Zero

Mortal Kombat podría tener una nueva película enfocada a uno de sus personajes de la famosa saga de videojuegos.

Mortal Kombat planea una precuela del personaje Sub-Zero

A los fanáticos de los juegos de Mortal Kombat les encantó la forma en que el querido personaje Sub-Zero cobró vida en la reciente adaptación cinematográfica del actor y artista marcial Joe Taslim, y han estado esperando desde el lanzamiento de la película que él podrá hacerlo.

Asumirá el papel nuevamente en el futuro. Eso puede ser difícil en una secuela de Mortal Kombat, ya que el personaje murió y un regreso de Taslim probablemente significaría la llegada de Noob Saibot, pero el actor apuesta por la idea de explorar el origen de Bi-Han en un Sub-Zero. Proyecto de precuela.

Durante una entrevista reciente, se le preguntó a Taslim sobre un posible regreso como Noob Saibot, el personaje de los juegos que resultó ser un Bi-Han resucitado.

Taslim señaló que la idea de interpretar a Noob tenía más sentido para una secuela de Mortal Kombat, pero que le encantaría explorar aún más la historia de Sub-Zero.

"Sí, esa es la próxima transformación del personaje, pero, por supuesto, aún no lo sabemos. Si los fanáticos quieren que esta franquicia continúe, entonces existe una gran posibilidad de que el próximo paso para Bi-Han sea interpretar a Noob Saibot," Dijo Taslim.

"Crucemos los dedos, pero espero que suceda porque definitivamente quiero interpretar a ese personaje. Pero para ser honesto, el camino más interesante, en mi opinión, es hacer una precuela. Sería una historia sobre Bi-Han y su entrenamiento. en Lin Kuei. Cuando fue secuestrado por Lin Kuei, sus padres fueron asesinados. Así que sería el proceso de que él y su hermano se convirtieran en asesinos, y creo que eso también es bastante interesante".

Una precuela de Sub-Zero podría llevar al personaje a aparecer en una futura secuela de Mortal Kombat, si la película presentara al hermano de Bi-Han, quien finalmente asume el papel de Sub-Zero después de la muerte de Bi-Han en los juegos.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"Sí, me gusta esa idea", continuó Taslim.

"Si hacen una secuela, entonces probablemente veremos a Noob Saibot. Si hacen una precuela, entonces veríamos dos futuros Sub-Zeros en una película, y eso sería intrigante".