Mortal Kombat: Simón McQuoid cuenta el motivo del cambio más polémico de la película

La película Mortal Kombat está en los cines y a través de HBO Max y la mayoría de los fanáticos de la serie de juegos de lucha la han visto.

· 2 min de lectura
Mortal Kombat: Simón McQuoid cuenta el motivo del cambio más polémico de la película

Según los críticos de Rotten Tomatoes, no es muy bueno. Sin embargo, según la puntuación de la audiencia de la película en Rotten Tomatoes, es bastante buena.

Dicho esto, aunque los fanáticos y los críticos no pueden ponerse de acuerdo sobre la calidad de la película, muchos pueden estar de acuerdo en que [SPOILER] les sorprendió que no hubiera un torneo de Mortal Kombat, a diferencia de las películas originales.

Se menciona el torneo, muchos en realidad, pero no ocurre una sola pelea dentro de él.

Como era de esperar, esto no solo sorprendió a muchos espectadores, sino que también fue un punto de crítica.

En los juegos de la era moderna, el torneo es irrelevante, pero es una gran parte de las películas originales, y es por eso que el director Simon McQuoid, el escritor Greg Russo y compañía decidieron no presentar el torneo, porque no querían hacer exactamente las mismas películas.

"No queríamos volver a hacer las mismas películas", dijo McQuoid mientras hablaba con GameSpot.

"Sin embargo, lo que es igualmente importante, el equipo creativo de la película quería reflejar cómo la franquicia del juego ha cambiado a lo largo de los años". Si miras la forma en que evolucionaron los juegos y las historias en su interior, también te alejas de eso. "

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


McQuoid continuó, explicando con más detalle la decisión de no enfatizar el torneo:

"No solo estábamos recreando [la] película original, no estábamos recreando los primeros cinco años de su existencia. Tuvimos que considerar su historia completa, junto con el hecho de que cuando tienes una estructura de torneo para una película, realmente informa tu estructura, se convierte en un elemento estructural muy específico dentro del propio guión. Y eso luego informa un ritmo dentro de una película en el que realmente no sentimos que quisiéramos estar encerrados. Así que si miras ambas cosas , necesitábamos hablar de ello porque es una parte esencial de Mortal Kombat , pero no queríamos estar encerrados en él ".

Mortal Kombat está disponible para transmitir a través de HBO Max y se proyecta en cines de todo el mundo.