Mortal Kombat se abre paso en la taquilla frente a Kimetsu no Yaiba

Mortal Kombat al parecer puede dejar atras a Kimetsu no Yaiba: Mugen Train con su estreno en las salas de cine.

· 1 min de lectura
Mortal Kombat se abre paso en la taquilla frente a Kimetsu no Yaiba

La película de reinicio de Mortal Kombat parece ser la ganadora de la taquilla del fin de semana de estreno, aunque fue cualquier cosa menos una victoria impecable.

La película de anime Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train ganó la batalla de taquilla del día de apertura, trayendo $9.5 millones a nivel nacional en la taquilla el día de la inauguración en comparación con mortal Kombat's $9 millones, pero el total general del fin de semana para ambas películas se ha balanceado a favor de Mortal Kombat en lugar de la película Demon Slayer con el primero anotando $22.5 millones a los $19.5 millones de la segunda.

El acarreo de apertura de Mortal Kombat parece marcar la mayor apertura de películas con clasificación R hasta ahora durante la pandemia COVID-19, lo que tiene sentido dado el aumento de las tasas de vacunación a nivel nacional, lo que lleva a que más personas se sientan cómodas volviendo a los cines en general.

Esto a pesar del hecho de que Mortal Kombat también lanzó al mismo tiempo en el servicio de streaming hbo max de Warner Bros., que probablemente desinfló un poco la participación dado que la gente simplemente podía ver desde casa en su lugar.

Por el contrario, Mugen Train aún no está disponible digitalmente. Esta también parece ser la primera vez desde el inicio de la pandemia que más de una película ha recaudado más de 10 millones de dólares durante el mismo fin de semana, lo que parece prometedor para los futuros resultados de taquilla.

La película de reinicio de Mortal Kombat ya está disponible en HBO Max y también en los cines. Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train también se proyecta ahora en los cines.