Mortal Kombat: La película publica un nuevo poster oficial

Mortal Kombat: La película publica un nuevo poster oficial

La próxima película de reinicio de Mortal Kombat está en pleno bombardeo promocional rumbo a su estreno en los cines y en HBO Max el 16 de abril, y hoy, eso significa que tenemos un nuevo cartel internacional.

Desafortunadamente, en comparación con los carteles anteriores,no hay mucho que quitar que es verdaderamente nuevo de este último cartel, pero todavía proporciona algunas buenas miradas a los trajes para Escorpión y Sub-Cero, por ejemplo, mientras que también… siendo un buen cartel.

Puedes ver el nuevo póster, compartido por el actor de Cole Young Lewis Tan, a continuación:

Si por cualquier razón aún no lo has visto, aquí está la sinopsis oficial para la próxima película de Mortal Kombat:

“El luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir una paliza por dinero, no es consciente de su herencia, o por qué el emperador de Outworld, Shang Tsung, ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer de otro mundo, para cazar a Cole. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade en la dirección de Jax, un mayor de las fuerzas especiales que lleva el mismo dragón extraño que marca Cole nació con. Pronto, se encuentra en el templo del Señor Raiden, un Dios mayor y el protector del Earthrealm, que concede santuario a aquellos que llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los guerreros experimentados Liu Kang, Kung Lao y el mercenario pícaro Kano, mientras se prepara para estar con los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo. Pero, ¿se presionará lo suficiente a Cole para desbloquear su arcana — el inmenso poder desde dentro de su alma — a tiempo para salvar no sólo a su familia, sino para detener a Outworld de una vez por todas?”

¿Quieres estar enterado de las últimas noticias de Mortal Kombat y su estreno? Sigue a LECTER NEWS aquí.