Mortal Kombat: Director dice que será la película de peleas más "ruda" jamás filmada

· 2 min de lectura
Mortal Kombat: Director dice que será la película de peleas más "ruda" jamás filmada

El director de reinicio de Mortal Kombat , Todd Garner, busca ofrecer el tipo de lucha que los fanáticos de las películas de lucha han soñado durante mucho tiempo. En una visita al set de Mortal Kombat , Garner habló sobre la próxima película y algunos de los fanáticos de acción pueden esperar ver. 

Garner ha afirmado que la película no se parece a nada que haya hecho en su carrera; esas películas incluían secuencias de lucha más pequeñas y breves. Mortal Kombat  será muy diferente, poniendo un mayor énfasis en secuencias más largas con menos cortes. ¡Garner y el resto del equipo detrás del reinicio se esfuerzan por hacer algo que sea bastante emocionante para los espectadores!

“Escucharás a Lewis [Tan], quiero decir, te garantizo que en 12 segundos él dirá, no dejará que su doble haga nada. Ha hecho cada pieza de coreografía de lucha en esta película. Y todos lo han hecho. Así que mira, Volviendo a sus nueve años de desarrollo, ese es el objetivo, es intentar hacer la película de lucha más rudo que se haya filmado jamás “, dijo Garner. 

“Es decir, hay mucho. Me refiero a ir a esas películas coreanas y películas indonesias y las cosas de ese gigante Jackie Chan que está haciendo en China, es una tarea muy difícil. Así que haremos nuestro mejor esfuerzo, ya veremos lo que pasa.”

Garner parece realista sobre su competencia en este sentido, ¡pero está claro que el director tiene fuertes prioridades en mente para la película! Los fanáticos de Mortal Kombat buscan una experiencia que realmente canalice la acción de los juegos, y replicar eso en la pantalla no será una tarea fácil. Para agregar autenticidad a las peleas , la película contará con mucha coreografía. Según Garner, la escala no se parece a nada que se haya visto en Hollywood últimamente.

“Quiero decir, extrañamente, sabes qué, se ha hecho bastante en televisión, muchos de estos tipos vienen de programas. Ahí es donde lo hacen. Y lo interesante de los programas de televisión que están haciendo es que es mucho más como lo que está saliendo de Indonesia, Corea y China, porque no tienen los presupuestos. Entonces dicen, tenemos una cámara, tal vez dos, tírenlo, chicos, ya saben. Quiero decir, obviamente, estoy siendo graciosos, pero ya sabes, van a hacer 50 o 60 tiempos en una coreografía, y las cámaras simplemente se van a mover y estos tipos lo están haciendo. Sabes, y se golpean entre sí, no es broma. Quiero decir que estos tipos son … Es por las cosas que hacen, no puedo creer que no se estén golpeando entre sí. Pero sí, me refiero a ti ‘tengo películas como Deadpool y cosas por el estilo, que lo están haciendo un poco, pero nada en esta escala “

Dijo Garner.

Afortunadamente, los fanáticos no tendrán que esperar mucho más para ver si Garner puede lograr este objetivo para la película. El reinicio de la película Mortal Kombat se estrenará en los cines y en HBO Max el 16 de abril.