Mortal Kombat 11: El director habla de incluir peleas de monstruos gigantes

A principios de semana, Boon preguntó a sus seguidores si hay o no suficientes monstruos conocidos para llenar una lista de juegos de lucha. Una abrumadora mayoría de los 51.242 votantes dijeron que sí.

Después de ese tweet, Boon ahora está pidiendo a los fans que nombren 15 caracteres que calificarían. Esto no significa necesariamente que el director está considerando hacer un juego de este tipo, pero parece una posibilidad dado el repentino interés de Boon.

El Tweet de Boon se puede encontrar incrustado a continuación.


Varios carteles proporcionaron buenas ideas para los luchadores, desde toho staples como Mechagodzilla y Mothra, hasta personajes invitados como Stay Puft y Megazord.

Puede haber algunos problemas de licencia para resolver, pero juegos como Mortal Kombat 11 han demostrado que no es un problema insuperable. Boon se apresuró a derribar monstruos que sentía que no se ajustaban a los criterios de "bien conocidos", pero eso podría ser subjetivo. Algunos fans señalaron que cuando el Mortal Kombat original se lanzó, todos los personajes eran caras nuevas.

Vale la pena señalar que ha habido juegos de lucha temáticos de monstruos a lo largo de los años, incluyendo Godzilla: Destroy All Monsters Melee en 2002. Ese juego no contó con King Kong, y su lista incluía solo 12 luchadores en total, en comparación con los 15 nombres que Boon está buscando.

Por supuesto, eso fue hace mucho tiempo, y los juegos de lucha han recorrido un largo camino desde entonces. Sería bueno ver una versión moderna del concepto, ya sea de Boon y NetherRealm Studios, o tal vez de otro desarrollador.

Por ahora, Mortal Kombat y los fanáticos de los monstruos solo tendrán que esperar y ver si algo sale de esto. Dado el gran número de votos y respuestas que Boon ha recibido, parece haber un poco de interés en un juego de lucha temático de monstruos. NetherRealm sería el desarrollador perfecto para hacer este tipo de juego, pero está por ver si las cosas progresarán desde este punto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir