¡Monster Hunter Rise es todo un éxito! Más de 4 millones de copias vendidas en una semana

¡Monster Hunter Rise es todo un éxito! Más de 4 millones de copias vendidas en una semana

Desde su lanzamiento en el Nintendo Switch el pasado viernes, ahora se ha revelado que el juego ya ha superado los 4 millones de unidades vendidas en total.

La noticia de esta información proviene directamente de Capcom, que hizo el anuncio en su sitio web hoy. El editor anotó que este número de 4 millones se compone del número de copias que se han enviado a minoristas de todo el mundo en lugar de aquellas que han sido sólidas directamente a los jugadores. A este ritmo temprano, sin embargo, parece solo una cuestión de tiempo hasta que el juego está en manos de tantos jugadores.

En su conjunto, la serie Monster Hunter ha estado absolutamente en llamas durante los últimos años. Monster Hunter World se ha convertido en el juego más vendido de Capcom de todos los tiempos, y aunque Rise solo está disponible en la plataforma Switch, eso no parece haber impactado en su capacidad de vender un alto número de copias.

Hasta la fecha, Capcom también reveló hoy que Monster Hunter en su conjunto ha superado los 70 millones de unidades sólidas como franquicia. A finales del año pasado, la serie había alcanzado los 66 millones de unidades vendidas en total. Pero cuando ahora se tienen en cuenta estas nuevas ventas para Monster Hunter Rise, la franquicia ha sido capaz de alcanzar otro hito importante.

Afortunadamente, si todavía estás en la cerca de conseguir Monster Hunter Rise por ti mismo, te tenemos cubierto. En nuestra propia revisión del juego, que se puede leer aquímismo, otorgamos la última entrada con una calificación de 4 sobre 5 diciendo que es otra entrega que los fans de toda la vida deben disfrutar.