"Modo Súper Fácil" se filtra la modalidad secreta de Resident Evil Village

Según una fuente que filtra detalles sobre los desarrolladores, Resident Evil Village tiene un modo muy fácil.

· 2 min de lectura
"Modo Súper Fácil" se filtra la modalidad secreta de Resident Evil Village

Según el filtrador AestheticGamer1 (que también pasa por Dusk Golem), los desarrolladores del juego estaban trabajando en un modo extremadamente difícil. Este modo es aparentemente un seguimiento del modo "Ethan Must Die" que apareció como parte del DLC para Resident Evil 7: Biohazard.

Los lectores deben tomar esto con un grano de sal, como AestheticGamer1 señala que no está seguro de si el modo realmente se lanzará en el juego. Sin embargo, si lo hace, podría ser una noticia emocionante para aquellos que buscan un desafío más rígido.

Si el modo termina en Resident Evil Village, contará con enemigos y objetos aleatorios, junto con el nivel de dificultad más pronunciado. Los Tweets originales de AestheticGamer1 se pueden encontrar incrustados a continuación.

Dado el hecho de que Resident Evil 7 y Resident Evil Village cuentan con Ethan Winters como el protagonista, tendría mucho sentido ver el regreso del modo para el nuevo juego. Una queja común con respecto a los últimos juegos de Resident Evil es que son demasiado cortos, por lo que un modo más difícil opcional también le daría al juego un poco más de valor de repetición.

Es imposible decir si el modo aparecerá o no en el juego. Sin embargo, AestheticGamer1 es un filtrador prominente que ha compartido bastante información sobre Resident Evil Village durante el último año.

El cartel indicó previamente que será el juego re moderno más largo hasta la fecha. El mes pasado, AestheticGamer1 también afirmó que Capcom ya está trabajando en una novena entrega de la franquicia Resident Evil.