Mission Impossible 7: Hay un personaje importante que no estará en la película

Mission Impossible 7 no traerá de vuelta a este personaje clave.

· 2 min de lectura
Mission Impossible 7: Hay un personaje importante que no estará en la película

Mission: Impossible 7 ha estado en producción durante bastante tiempo y verá el regreso del director Christopher McQuarrie, así como de Tom Cruise, Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby y más.

Sin embargo, a pesar de los rumores anteriores, hay una estrella de Mission: Impossible - Fallout que no estará en la nueva película y esa es Angela Bassett.

Mientras promocionaba su nueva película de Netflix, Gunpowder Milkshake , Bassett habló con Collider y reveló por qué no regresa a la franquicia dirigida por Cruise.

"No puedo bromear sobre Mission: Impossible 7 excepto que, bueno, COVID me sacó", reveló Bassett. "Literalmente, o me mantuvo fuera, ¿qué tal eso?", Agregó con una sonrisa.

"Sabes, sí, eso es todo lo que sé sobre eso, así que tal vez pueda burlarme de 8 cuando eso suceda".
Tom Cruise y Angela Bassett

Es posible que Bassett no esté en la próxima Misión: Imposible , pero regresará al Universo Cinematográfico de Marvel para Black Panther: Wakanda Forever .

"Black Panther , ya sabes, literalmente preparándonos para abordar eso dentro de un par de semanas comenzamos", compartió Bassett con Collider .

"He leído un guión, pero ha cambiado cinco veces. Ha cambiado cinco veces y escuché que, ya sabes, a partir de pequeñas notas y correos electrónicos, anticipo que ha cambiado desde entonces. Así que todo lo que he intentado memorizar , Probablemente tenga que tirar eso ".

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"No sé cómo se verá en absoluto", compartió Bassett también con ET . "Ha habido unas cinco encarnaciones del guión y escuché que viene otra".

Ella agregó: "Por supuesto, con nuestro querido rey yendo a la gloria, muchas cosas tuvieron que cambiarse y cambiarse, así que afortunadamente, Ryan [Coogler] y Joe Robert Cole, son narradores tan magistrales que han encontró un camino a este mundo y espero que sea satisfactorio, creo, para los fanáticos y será un honor para nuestro Chad. Amamos a nuestro rey ".

Con suerte, los fanáticos verán a Angela Bassett interpretar a Erika Sloane en Mission: Impossible 8.

Originalmente, se suponía que las películas séptima y octava se filmarían una tras otra, pero recientemente se informó que la producción de la octava entrega aún sin título comenzará después de Tom Cruise completa las tareas promocionales de Top Gun: Maverick, sin embargo, la fecha de lanzamiento de la secuela se ha pospuesto hasta noviembre.

Mission: Impossible 7 está programado para llegar a los cines el 27 de mayo de 2022. Se espera que Black Panther: Wakanda Forever llegue a los cines el 8 de julio de 2022. Gunpowder Milkshake ahora se transmite en Netflix.