Miss Kobayashi's Dragon Maid anuncia su segunda temporada con este vídeo

Miss Kobayashi's Dragon Maid ha compartido una nueva promoción llena de acción para la temporada 2

· 2 min de lectura
Miss Kobayashi's Dragon Maid anuncia su segunda temporada con este vídeo

Anunciada por primera vez en las obras en 2018, Kyoto Animation finalmente hará su regreso con la segunda temporada de Dragon Maid de Miss Kobayashi a finales de este año.

Esta nueva temporada de la serie trae de vuelta al titular Kobayashi junto con los otros favoritos de regreso de la primera temporada, e incluirá algunas caras nuevas a lo largo para el paseo con la segunda. Ahora que se está preparando para su estreno durante el calendario de anime del verano de 2021, estamos empezando a ver más que nunca de la nueva temporada.

La segunda temporada de Dragon Maid de Miss Kobyashi- oficialmente titulada como Dragon Maid S de Miss Kobayashi (la "S" significa "Super Supreme Second life Starts") - se estrenará en Japón este mes de julio y ha estrenado una nueva promoción con algunas imágenes previamente vistas junto con un nuevo aspecto fresco en una pelea entre Tohru y la nueva adición a la serie, Iruru (que será interpretado por Tomomi Mineuchi en el anime):

Lanzado este mes de julio como parte de la programación de verano 2021, Dragon Maid S de Miss Kobayashi cuenta con un personal y un elenco que regresan.

La nueva temporada se retransmitirá con Crunchyroll tras su lanzamiento para fans en Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y LAI. Describen la nueva temporada como tal:

"¡La loca Dragon Maid ha vuelto otra vez! Un extraño giro de los acontecimientos lleva al Dragón, Tohru, trabajar como doncella de la señorita Kobayashi. De vez en cuando (eso es mentira, a menudo) causa problemas a su amada señorita Kobayashi mientras se mezcla con la sociedad humana y espléndidamente (eso es una mentira, solo mediocremente) llevando a cabo sus deberes de criada.
Sus compañeros dragones, Kanna, Lucoa, Fafnir y Elma también encuentran sus propios lugares para encajar y disfrutar de interacciones interespecies con los humanos. Sin embargo, mientras todos están disfrutando de esa izquierda relajada y ocasionalmente turbulenta, la amenaza de un nuevo Dragón se abalanza sobre la señorita Kobayashi".