Misión Imposible 7: Simon Pegg comparte nuevo contenido detrás de escenas

La estrella está actualmente filmando Misión Imposible 7, que marca su quinta película en la franquicia de Tom Cruise. Pegg ha estado compartiendo un montón de fotos divertidas detrás de las escenas del set, incluyendo un montón con Rebecca Ferguson.

Simon tomó hoy las historias de Instagram en respuesta a una publicación de Greg Tarzan Davis, quien aparece en la nueva película de Misión Imposible. Davis publicó un video de Pegg jugando Candy Crush en el set y subtitulado, "@SimonPegg estás trabajando duro o apenas trabajando". Pegg no solo tiene una gran respuesta, sino que incluye actualizaciones falsas sobre la trama de la película.

"Contrariamente a lo que se cree, no paso todo mi tiempo sentado en esta silla jugando a Candy Crush", compartió Pegg en sus historias de Instagram. "En realidad estoy trabajando hoy, haciendo algunas filmaciones, así que ya sabes, Tarzán puede pegarlo. De todos modos, creo que voy a hacer un Instagram Live en algún momento, tal vez cuando llegue a 300.000. Está sucediendo muy rápido."

Agregó: "Hoy estamos filmando una escena donde Benji [el personaje de Pegg] y Ethan [el personaje de Cruise] tienen una lucha de brazos y Benji gana porque es esencialmente más fuerte. Entonces Ethan se molesta, 'Ah, f*ck you', excepto que no se nos permite decir la palabra f. "Oh, ya no te quiero en el FMI", y yo digo: '¿De verdad?' y él dice: 'Ehh sí, lo hago', y entonces Benji dice: 'Lo sabía. Soy más fuerte que tú' y Ethan es como 'Yeah'. Eso es todo, ese es el trabajo de hoy.

Pegg continuó:

"Hay otra parte con Isla [el personaje de Ferguson] viene en, 'Oh Benji', - ya sabes, ella no habla tan alto, pero no puedo aproximar una voz femenina sin ir un poco alto - 'Oh Benji, eres tan caliente y más caliente que Ethan'. Y yo digo, 'Por supuesto que lo soy', y ella dice: '¿Serás mía?', y yo digo: 'No... muy bien. Toco duro para conseguir por un tiempo y luego ella dice, 'Por favor sé mi novio', y yo estoy como, 'Claro', y Ethan es como [sonidos de llanto]".

Antes de terminar el video Pegg suena con un "Estoy tan aburrido". Pegg puede estar aburrido, pero estamos agradecidos de que esté matando el tiempo entreteniendo al resto de nosotros. Una cuenta de fans tomó Twitter para compartir un hilo de las historias de Pegg. Puedes echar un vistazo a los que salen a continuación:


Pegg habló recientemente sobre lo aterrador que es ver trabajar a Cruise. "Cuando ves la película y lo ves hacer esas acrobacias, y es morderse las uñas y hay una verdadera sensación de peligro genuino porque sabes que es él", le dijo Pegg a Conan O'Brien.

"Pero usted sabe que sobrevivió porque estaba en Good Morning America esa mañana e hizo algo de prensa. Cuando lo vemos hacerlo, no tenemos idea de si sobrevivirá. Así que monta en bicicleta por un acantilado, y todo el mundo está esperando: 'Buen dosel, buen dosel, ¿alguien?'. Es aterrador."

Por ahora, Paramount ha salido con su par de secuelas de Misión Imposible sin título para el 19 de noviembre de 2021 y el 4 de noviembre de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir