Mision Imposible 7: Se detienen de nuevo las grabaciones por caso de COVID-19

Mision Imposible 7: Se detienen de nuevo las grabaciones por caso de COVID-19

La filmación de Mission: Impossible 7 se cerró nuevamente después de que se informara otra prueba positiva de coronavirus.

· 3 min de lectura

El alboroto de Tom Cruise por la situación anterior parece no haber hecho mucho bien.

The Hollywood Reporter recibió la noticia de la demora de 14 días, mientras que las personas afectadas se aislaron a sí mismas.

En este momento, los fanáticos no han visto este tipo de demoras de COVID-19 casi tanto, pero el potencial de esto aún está ahí.

En este momento, no se sabe cuántos actores o miembros del equipo estuvieron en contacto con la persona positiva. Solo esta pequeña ocurrencia es suficiente para ralentizar enormemente las cosas en el gran esquema de la película.

Debido a los obvios retrasos del año pasado, este desarrollo probablemente no afectará a Mission: Impossible 7 más fuera del eje de lo que ya estaba. Vea lo que la producción dijo sobre la prueba positiva a continuación:

“Hemos detenido temporalmente la producción en Mission: Impossible 7 hasta el 14 de junio, debido a los resultados positivos de las pruebas de coronavirus durante las pruebas de rutina. Estamos siguiendo todos los protocolos de seguridad y continuaremos monitoreando la situación ”, escribieron en un comunicado.

La mayoría de los fanáticos de la serie están al tanto de la épica película de Cruise sobre la producción el año pasado durante una situación similar. Echa un vistazo al discurso salvaje por ti mismo.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"Queremos el estándar de oro. ¡Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo por nosotros! ¡Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo! Estoy hablando por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, compañías de seguros, productores, y nos están mirando y usándonos para hacer sus películas ", explicó Cruise.

"Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta. ¡No quiero volver a verlo nunca, nunca! Y si no lo hacen, están despedidos, si veo que lo hacen de nuevo, están Se fue. Y si alguien en este equipo lo hace, eso es todo, y tú también y tú también. Y tú, no lo vuelvas a hacer nunca más ".

"¡Eso es todo! Sin disculpas", continuó Cruise.

"Puedes decírselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No va a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches, futuro de esta puta industria! Así que lo siento, estoy más allá de tus disculpas. Te lo he dicho y ahora lo quiero y si no lo haces estás fuera. No vamos a cerrar este p * ¡Maldita película! ¿Entendido? Si la veo de nuevo, te has ido, y te has ido, así que le vas a costar su trabajo, si lo veo en el set, estás se ha ido y usted se ha ido. Eso es todo. ¿Lo tengo claro?"

"¿Entiendes lo que quiero? ¿Entiendes la responsabilidad que tienes? Porque yo me ocuparé de tu razón", dijo la estrella. "Y si no pueden ser razonables y no puedo lidiar con su lógica, están despedidos. Eso es todo. Eso es todo. Confío en que ustedes estarán aquí. Eso es todo. Eso es, muchachos. Piensen un poco sobre eso ... [inaudible]. Eso es lo que pienso de Universal y Paramount. Warner Brothers. Las películas van gracias a nosotros ". Contiuo.

“Si cerramos, a la gente le costará puestos de trabajo, su hogar, su familia. Eso es lo que está pasando. Hasta el final de la línea. Y me preocupo por ustedes, pero si no me van a ayudar, se han ido. ¿OK? ¿Ves ese palo? ¿Cuántos metros es eso? Cuando la gente está parada alrededor de una maldita computadora y andando por aquí, ¿qué estás haciendo? Y si no cumplen, envíe sus nombres a Matt Spooner. Eso es todo ”, concluyó.