Miley Cyrus y Jojo's Bizarre unen fuerzas para una nueva y loca colaboración

Artista de JoJo's Bizarre Adventure le da a Miley Cyrus un cambio de imagen de anime para Gucci.

· 2 min de lectura
Miley Cyrus y Jojo's Bizarre unen fuerzas para una nueva y loca colaboración

JoJo's Bizarre Adventure ha estado impregnando el mundo de la cultura pop en los últimos años, y su popularidad en América del Norte sigue creciendo a medida que más fanáticos del anime descubren la extraña historia de los Joestars y sus Stands.

Parece que un animador de la serie lo ha hecho, unió fuerzas con la cantante Miley Cyrus para una nueva y loca colaboración.

Con la famosa cantante Billie Eilish modelando su estética a partir de la estética de Jolyne Cujoh en Stone Ocean, está claro que el mundo del pop se está aventurando más en la franquicia de anime de Hirohiko Araki y su historia que se ha extendido a lo largo de las décadas.

El cruce de anime entre JoJo's Bizarre Adventure y Miley Cyrus fue creado gracias al diseñador de personajes de Diamond Is Unbreakable, Terumi Nishii, que trabajó con el diseñador de moda Gucci para crear una breve secuencia animada que imagina a la joven cantante como un personaje animado.

La cuenta oficial de Twitter de Gucci compartió el nuevo comercial que ve a la diseñadora de personajes Terumi Nishii traduciendo a Miley Cyrus al mundo del anime, ayudando a la cantante a lucir como si fuera parte del mundo de los Joestars durante los eventos de Diamond Is Unbreakable:

JoJo's Bizarre Adventure siempre ha tenido fuertes conexiones con el mundo de la música, y muchos de los héroes, villanos y sus Stands llevan el nombre de músicos, bandas y canciones, aunque este hecho normalmente causará bastante dolor de cabeza cuando se trata de derechos de autor problemas en América del Norte.

Independientemente, este comercial es otro ejemplo de cómo el anime creado por Hirohiko Araki puede trabajar de la mano con la industria de la música.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Diamond Is Unbreakable fue único en la franquicia general de JoJo's Bizarre Adventure, no solo por enfocarse en Josuke, su Stand Crazy Diamond y la tranquila ciudad de Morioh, sino también por darle a la historia una película de acción en vivo.

Si bien el propio Josuke no tiene una aparición de regreso en la próxima sexta parte del anime, Stone Ocean, se espera que Morioh haga una aparición de regreso cuando JoJolion finalmente llegue a la pantalla, aunque será un lugar muy diferente.