Michelle Pfeiffer comparte un caluroso y enérgico video en Instagram

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel está en pleno apogeo, con una serie de películas y programas de televisión de Disney + en preparación.

Michelle Pfeiffer comparte un caluroso y enérgico video en Instagram

Entre las proximas producciones del Universo Cinematografico de Marvel, se encuentra Ant-Man and the Wasp: Quantumania, la tercera película de la serie Ant-Man de la franquicia.

Se espera que Quantumania presente una serie de miembros del reparto nuevos y que regresan, incluida Michelle Pfeiffer, quien volverá a interpretar su papel de Janet Van Dyne en la película.

Con la producción del proyecto que se espera que comience pronto, Pfeiffer recientemente se dirigió a Instagram para compartir un video bastante intenso de su entrenamiento en una cinta de correr.

En el pie de foto, Pfeiffer decretó que "Janet Van Dyne estará lista".

Janet definitivamente está en el centro de muchos de los hilos de la trama restantes de Ant-Man and the Wasp de 2018, ya que sus décadas de viaje en el Reino Cuántico aún deben explorarse.

"Definitivamente hay mucho por descubrir sobre Janet van Dyne, y cuando hablamos del hecho de que ha evolucionado como resultado de estar en el Reino Cuántico durante 30 años, hemos visto una pequeña demostración de eso, pero todavía lo hemos hecho. para aprender cómo ha evolucionado y cómo es como persona", dijo el director Peyton Reed en 2019.

"Eso es algo de lo que acabamos de tocar la superficie en esta película, así que definitivamente estaría emocionado de continuar esa historia ."

Ant-Man and the Wasp: Quantumania también verá el regreso de Scott Lang / Ant-Man de Paul Rudd, Hope Van Dyne / The Wasp de Evangeline Lilly y Hank Pym de Michael Douglas.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Jonathan Majors también ha sido elegido como Kang the Conqueror, y Kathryn Newton ha sido elegida como una versión anterior de Cassie Lang.

"Me encuentro presionando contra esta chica dura y ruda", explicó Lilly en una entrevista con Beyond the Mouse a principios de este año.

"Lo cual es realmente interesante porque al comienzo de mi carrera estaba presionando mucho. Era como Kate [de LOST] va a ser rudo. Ella se mantendrá al día con todos los chicos. Ella será capaz y fuerte. Y luego ocurrió todo este cambio masivo en la industria. De repente, estos personajes estaban por todas partes. Supongo que debo ser contrario por naturaleza. Porque me encuentro diciendo 'bueno, espera un minuto'. Todos somos tan frágiles y vulnerables, pequeños y blandos. Y me encuentro diciendo 'Woah, no se supone que solo seamos hombres con tetas'. ¿Qué significa ser mujer? Esa pregunta de qué significa ser mujer es extremadamente importante en este momento. Lo que creo que es crucial es que estamos explorando eso ahora mismo a través de nuestras historias... Estoy realmente emocionado. No puedo revelar nada, pero creo que mi corazonada es que pude haber manifestado algo en ese espacio del mundo Marvel con Hope van Dyne.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania está programado para ser lanzado el 17 de febrero de 2023.