Michelle Lewin desata la locura sin nada abajo y posa para la cámara +Video

· 1 min de lectura
Michelle Lewin desata la locura sin nada abajo y posa para la cámara +Video

¡Derramando la excelencia! La modelo venezolana Michelle Lewin llegó a Instagram para quedarse y destronó a la maravillosa Yanet García con una foto en la que acaba de utilizar un top oscuro.

La célebre del mundo del bienestar se presentó en un extraño pasillo agregando solo a su atuendo algunas zapatillas sombreadas de su parte superior y asombrosas comunidades informales con su inigualable magnificencia y su brillante cabello claro.

La popular Michelle Lewin ayuda a muchos a recordar a la mexicana Yanet García; Sin embargo, esta imagen deja en el vacío al entorno anterior de la jovencita ya que las piernas, las curvas y la zona media de acero de la venezolana son inigualables.

Lewin compartió esta fotografía en su cuenta de Instagram oficial en noviembre de 2018 y obtuvo la mayor parte de 1,000,000 de respuestas en la reconocida comunidad informal, donde el cuadro de comentarios se cargó con elogios para la excelente rubia.

Michelle Lewin es una jovencita de 35 años que trabajaba en una vecina en Venezuela, pasó de ser simplemente una jovencita más a ser una influencer y estrella del bienestar. Esta maravillosa jovencita gradualmente atrajo la consideración de los internautas con su magnificencia y su guía para comer y hacer ejercicio.

Lewin eligió mudarse a los Estados Unidos desde donde procede con su guía de bienestar y ha llegado al resto del mundo. A partir de ahora, la modelo tiene más de 13 millones de seguidores y no solicita nada a estrellas como Demi Rose, Kim Kardashian y Celia Lora.

Para ver la foto entra en este enlace.

Esta estrella de las organizaciones interpersonales mantiene a los clientes de Internet atentos a sus registros, ya que con la mayor frecuencia posible ofrece fotografías en las que sus estructuras de vida de efecto son héroes. También puede ver fotografías de ella cerca de su cómplice, que también es importante para el mundo del bienestar, en su cuenta de Instagram oficial.