Michael Waldron habla de como al ser el escritor de Loki y Doctor Stange le permite entrelazar historias

El Universo Cinematografico de Marvel es la franquicia más grande que Hollywood haya visto.

· 2 min de lectura
Michael Waldron habla de como al ser el escritor de Loki y Doctor Stange le permite entrelazar historias

Con el lanzamiento de Disney +, la franquicia ahora abarca tanto el cine como la televisión, creando la caja de arena definitiva para algunos de los mejores guionistas de Tinsel Town.

La mayoría de las veces, los personajes y las ideas introducidos en un proyecto se desarrollarán y desarrollarán en una película posterior, un proceso que puede crear diferentes características según el escritor detrás del proyecto respectivo.

En un caso, Loki se relaciona estrechamente con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Afortunadamente para aquellos que esperan una transición perfecta entre el programa y el éxito de taquilla, Michael Waldron ha sido elegido para escribir ambos proyectos.

"Bueno, creo que una de las alegrías de ser escritor en el mundo de Marvel es hacer líos terribles y dejarlos para tus predecesores. Aunque, ocasionalmente, te encuentras siendo tu propio predecesor", dijo Waldron a Collider en la gira de prensa para Loki.

"Por ejemplo, escribes el programa de Loki y luego terminas escribiendo Dr. Strange 2 , tienes que limpiar tu propio desorden y eso puede ser muy divertido".

Waldron agregó que TVA ciertamente podría regresar en una futura propiedad de Marvel Studios si el personal de redacción lo considera una hazaña.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


De hecho, el escriba incluso sugirió que un spin-off con el atuendo de viaje en el tiempo ahora podría estar dentro del ámbito de la posibilidad.

"Ciertamente es importante definir las reglas, los antecedentes, la historia de esta organización, tanto como podamos para contar la historia. Pero en última instancia, todo lo que es canon es lo que termina en la cámara", agregó.

"Así que todo entre esas líneas está abierto a interpretación, cambio y todo. Es como si alguien quisiera hacer una historia con la TVA avanzando, ciertamente podemos tener una conversación y les puedo decir, 'Oigan, esto es lo que pensé que tal vez sería, "pero eso es lo suyo, en ese momento, y deberían tomarlo en su propia dirección".

El primer episodio de Loki ahora se transmite en Disney +, mientras que Doctor Strange in the Multiverse of Madness está programado para su lanzamiento el 25 de marzo de 2022.