Michael Waldron escritor de Loki, explica si Doctor Strange conoce TVA

Una organización burocrática que existe fuera del tiempo y el espacio donde incluso las Piedras Infinitas cósmicas se vuelven inútiles, la TVA tiene la tarea de proteger la Línea de Tiempo Sagrada y mantener el flujo de tiempo adecuado.

"¿Es este el poder más grande del universo?" Loki pregunta sobre la institución creada por los omniscientes Guardianes del Tiempo, cuya existencia podría superar incluso a los Maestros de las Artes Místicas.


En Thor: Ragnarok, Strange le dice a Thor (Chris Hemsworth) durante una visita a Midgard, "Mantengo una lista de vigilancia de individuos y seres de otros reinos que pueden ser una amenaza para este mundo. Tu hermano adoptivo Loki es uno de estos seres. " Pero, ¿Strange, o su predecesor, el Antiguo (Tilda Swinton), conocen la TVA?

"Realmente no lo sabemos. Sería interesante si lo hicieran", dijo Waldron a The Direct . "Creo que lo que vemos con la TVA es, mientras que la gente de Kamar-Taj está manejando las cosas de una manera mágica, la TVA es papeleo. Es burocracia. Parece estar un poco más basado en la ciencia".

Si Strange aún no está al tanto del agente Mobius M. Mobius (Owen Wilson) y la TVA, pronto podría descubrirlo: el estreno de la serie de Loki , "Glorious Purpose", sugiere una conexión con Multiverse of Madness cuando la mascota animada de TVA, Miss Minutes. (voz de Tara Strong) revela que Variantes como Loki corren el riesgo de crear un evento Nexus que, si no se controla, "podría derivarse en una locura y conducir a otra guerra multiversal ".

La serie es "tremendamente importante" para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, dijo recientemente el director creativo de Marvel, Kevin Feige, a Empire Magazine.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"Quizás tenga más impacto en el UCM que cualquiera de los programas hasta ahora. Lo que todos pensaron sobre WandaVision , y era cierto, y The Falcon And The Winter Soldier , que era cierto, es aún más cierto para Loki ".

Protagonizada por Tom Hiddleston, Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Wunmi Mosaku, Sophia Di Martino y Richard E. Grant, nuevos episodios del estreno de Loki de Marvel los miércoles en Disney +.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir