Mia Khalifa saca a pasear sus enormes encantos en coqueto mini bañador

· 2 min de lectura
Mia Khalifa saca a pasear sus enormes encantos en coqueto mini bañador

La famosa influencer libanesa, Mia Khalifa, quiso aprovechar los días restantes de la temporada de verano y lució un revelador atuendo de playa que cubrió levemente su belleza.

Una vez más, la famosa influencer libanesa, Mia Khalifa, asombró a sus fervientes fanáticos junto con su máxima publicación reciente en su perfil de Instagram, donde deseaba aprovechar los últimos días del verano y era vista desde un ángulo volátil con una playa reveladora. atuendo que apenas incluía su belleza.

Recordemos que la reconocida celebridad de la red se ha vuelto reconocida dentro del global de la web debido a varias participaciones en la industria del disfrute que le dieron reputación internacional, pero meses después se enteró de que esta vida ya no era para ella y decidió retirarse de ella. su profesión aparente.

Sin embargo, esto ya no ha detenido a la mujer de 28-12 meses, ya que ha resultado ser una de las chicas más diagnosticadas a través de internautas en las redes sociales, que ahora no han dejado de seguirla para no pasar por alto a ninguna de las sus actualizaciones, en las que hace alarde de su anatomía bien formada y su notable belleza.

A través de su cuenta personal en la comunidad social de la cámara, la impactante modelo compartió imágenes que le dejaron más de 25 millones de fanáticos junto con la boca abierta, con lo que no tuvo problemas para lucir sus curvas bajo los robustos rayos del sol. Sol.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

Como se puede ver en el interior de las postales, Mia desperdició su esplendor al posar de manera muy coqueta en el frente de un mirador blanco, luciendo un traje blanco junto con un sombrero a juego y lentes oscuros para evitar la luz del día extrema. .

Pero se convirtió en la segunda imagen que llamó la atención de todos los usuarios, ya que se tomó en una perspectiva baja al mismo tiempo que Khalifa cambió a posar sentada en el borde del quiosco, rebosante de su atractivo con una sonrisa en su cara. Su cara.

Es fundamental mencionar que estas fotos fueron tomadas en Coachella, California, para divertirse que su cuenta OnlyFans ya cumplió 365 días considerando que subió su primer material de contenido a la distintiva plataforma.

Cabe destacar que esta guía rápida se ha convertido en tendencia, gracias a todo lo que dejó a la vista y hasta el momento ha logrado contar con más de dos millones 205 mil reacciones de me gusta en forma de corazoncitos rosas y cerca de trece mil feedback. de una parte de sus fanáticos inquebrantables.

Mira la foto de Mia Khalifa entrando en este enlace.