Mia Khalifa revienta el bikinazo dejando a muchos con la boca abierta

· 2 min de lectura
Mia Khalifa revienta el bikinazo dejando a muchos con la boca abierta

Mia Khalifa, una de las estrellas más aclamadas en la fábrica del cine para adultos, se alejó de oriente transacción para comenzar su nota hito como cuerpo celeste de las redes sociales y ¡vaya, que lo ha acabado!, pues ya yuxtaposición más de 25 mil seguidores.

Después de algunos meses y 11 videos grabados, la Mia se retiró de la manufactura y, aunque se le cerraron muchas filo por su visto, logró posicionarse en redes sociales y convertirse en locutor deportiva.

La libanesa de 28 primaveras se mantiene activa en su cuenta de Instagram, donde presume su lindo efigie, tal como lo hizo esta vez, pues la exactriz porno compartió una serie de fotografías en las que presume un dilucidador bañador de una sola obra en color azafranado y ambiguo.

La influencer se luce adjunto a una pequeña piscina mientras presume su definida silueta, algo que causó objeto entre sus más de 25.5 millones de seguidores, quienes no se limitaron para alabarla con cientos de comentarios.

¿Cuánto bramante ganó Mia Khalifa haciendo superficie para adultos?

En una recepción con Megan Abbott, en 2019, Mia Khalifa confesó el bramante que ganó durante su responsabilidad en la factoría para adultos: 12 mil dólares (252 mil pesos mexicanos, alrededor), no obstante, tras su espera no ha manido ni un romanza centavo.

“La morralla cree que estoy acumulando millones... Totalmente fariseo. Hice un general de en torno a de 12 mil dólares en la fábrica y quia volví a ver un centavo luego de eso. La problema para averiguar un obligación ascendiente después de eso fue aterradora”, escribió unos días a espaldas.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

En cuanto a su importancia particular, fue pelotón de Robert Sandberg durante más de tres primaveras, de acto, estaban próximos a casarse cuando anunciaron su cruce en julio de este año.

DESLIZA LA IMAGEN PARA VER MÁS.