¡Encantos bien firmes! Mia Khalifa causa furor al mostrarse sin bra

· 1 min de lectura
¡Encantos bien firmes! Mia Khalifa causa furor al mostrarse sin bra

Mia Khalifa constantemente descubre cómo sorprender a sus seguidores, esta vez descubrió cómo hacerlo basándose en que solo llevaba una falda blanca.

Siendo posiblemente la más buscada a través de los VIP en Google, la modelo y gerente de finanzas, al igual que la anterior artista Mia Khalifa, sorprendió a sus fanáticos, vistiendo solo una falda blanca encima de ella.

La modelo siempre ha creado un alboroto en cualquier lugar al que se une, esto por la forma en que siendo una persona destacada que recientemente se dedicó a grabar películas para adultos, para algunos es muy llamativa.

Sin lugar a dudas, muchos aprecian a Mia Khalifa, pero otros la renuncian, aunque en realidad es una pequeña porción.

En esta distribución se expresa que había causado la irritación de algunas damas al presentarse sin llevar nada encima de su figura.

La fotografía fue compartida en 2919 en una cuenta de Twitter a través de una entrada de noticias de desvío, a pesar de que está de espaldas, rápidamente se pudo reconocer uno de sus tatuajes que por la forma en que lo tiene cerca de uno de los enorme le encanta.

Para ver la foto entra en este enlace.

Sarah Joe Chamoun es y seguirá siendo una celebridad, a pesar de que no está, a estas alturas comprometida con la grabación de películas, estas claramente las transformó en fotografías que ella misma puede supervisar en sus OnlyFans.