Mia Khalifa baila al ritmo del regueton y hace Twerking

· 2 min de lectura
Mia Khalifa baila al ritmo del regueton y hace Twerking

Sorprendentemente, la modelo, animadora y gerente de finanzas Mia Khalifa dejó a más de uno de sus devotos con la boca abierta, ya que estaba moviendo un poco de reguetón en el registro, además de agregar algunos pasos de twerk increíblemente tímidos.

Definitivamente lo que llamó la atención de la gran cantidad de fanáticos de la joven superestrella libanesa es que estaba cantando en español, aunque más bien estaba haciendo una sincronización de labios tan atractiva que casi 900 mil fanáticos disfrutaron su video.

Este video lo había compartido primero en sus historias de Instagram, a pesar de que probablemente hubo tal respuesta de sus fanáticos que decidió compartirlo en su cuenta de Instagram.

Mia Khalifa enamora una vez más luciendo un bello vestido bajo el sol
Mia Khalifa se mostró muy coqueta en una nueva foto donde luce su figura con un encantador vestido con el que demuestra que es muy posiblemente los personajes más adorables del planeta y que seguirá siéndolo. Mia Khalifa ha estado en el mundo de la web debido a su contenido

La melodía que cantaba Mia Khalifa en su reparto se llama: No me bombardees de Amenazzy, Tokischa, mientras veíamos sus labios alejarse de ella, lo hacía como tal simultáneamente con sus caderas.

En su video, ella vestía un pequeño pantalón de algodón libre y un suéter con bordes tanto en el cuello como debajo, esto era algo corto, por lo que su región media era rápidamente visible, debajo llevaba una blusa blanca con tirantes desgarrados.