MGM revela nuevo avance de The Addams Family 2

The Addams Family 2 lanza un nuevo clip.

· 2 min de lectura
MGM revela nuevo avance de The Addams Family 2

MGM lanzó un nuevo clip de The Addams Family 2. Muchos fanáticos no pueden esperar hasta octubre para ver lo que ha estado preparando el equipo creativo.

Esta nueva escena muestra a Morticia y Gómez tratando de averiguar qué pasa con el miércoles. Ella ha estado actuando de manera distante y su padre está tratando de encontrar la manera de comunicarse con ella.

Solo hay un problema, está un poco ansioso y podría poner a la familia en un aprieto. Morticia intenta señalar esto, pero decide seguir el plan de su marido. Ha sido un largo camino hasta este punto para la película, y hay algunos objetivos elevados que alcanzar.

El director de la película original, Greg Tiernan, habló previamente en una entrevista sobre su visión para la secuela.

"Con cualquier secuela como esa tienes que hacer avanzar a los personajes e intentar explorar un nuevo territorio con ellos", explicó Tiernan.

"Entonces sabes que no tiene sentido simplemente regurgitar las mismas cosas sin importar lo divertido que pueda ser. Así que, obviamente, no podemos decir mucho al respecto, pero eso es algo que estaremos haciendo." Dijo.

"Pusimos las bases con esta película, especialmente para las personas que no estaban familiarizadas con la familia Addams. Porque, por supuesto, han pasado más de 20 años desde la última película importante con los Addams, por lo que hay muchos [espectadores] más jóvenes, y especialmente la generación más joven que no sabía quiénes eran estos personajes. Así que tuvimos que establecer que en la primera película" Continuo.

Añadió: "Así que hicimos eso, nos sentimos exitosos, en la película actual. Entonces, el siguiente paso es saber bien, ¿cómo podemos hacernos más grandes o mejores con estos personajes? Así que eso es básicamente lo que haremos pronto desarrollar y rastrear".

The Addams Family 2 también publicó una sinopsis:

"Encontramos a Morticia (Charlize Theron) y Gomez (Oscar Isaac) angustiados porque sus hijos están creciendo, saltando las cenas familiares y totalmente consumidos por el 'tiempo de los gritos'. Para recuperar su vínculo, deciden meter a Wednesday (Chloë Grace Moretz), Pugsley (Javon 'Wanna' Walton), el tío Fester (Nick Kroll) y la tripulación en su caravana embrujada y salir a la carretera para unas últimas vacaciones familiares miserables la aventura a través de Estados Unidos los saca de su elemento y los lleva a divertidos enfrentamientos con su primo icónico, IT (Snoop Dogg), así como con muchos personajes nuevos y excéntricos. ¿Qué podría salir mal? "

The Addams Family 2 está programado para su lanzamiento el 1 de octubre.

MGM fue adquirido por Amazon por una suma de $8.450 millones
Amazon y MGM han anunciado oficialmente que están en marcha planes para una fusión.