Matthew McConaughey se nego a la oferta del rol principal de Major The Last of Us

Matthew McConaughey rechazó el papel de Major The Last of Us de HBO.

Matthew McConaughey se nego a la oferta del rol principal de Major The Last of Us

HBO le ofreció a Matthew McConaughey un papel importante en The Last of Us, pero según un nuevo informe, la estrella de Hollywood rechazó el papel.

HBO aún tiene que revelar todo el elenco de The Last of Us, pero sabemos quién interpretará a los dos personajes más importantes de la adaptación televisiva: Ellie y Joel. La primera es Bella Ramsey.

Mientras tanto, en este último está Pedro Pascal como era de esperar, la reacción a estos anuncios de casting fue una mezcla, que hasta cierto punto, era inevitable.

Dicho esto, aunque es posible que Ramsey fuera la primera opción para interpretar a Ellie, según un nuevo informe, Pascal no era el objetivo inicial de Joel.

Según el informante DanielRPK , antes de darle a la estrella de The Mandalorian el papel principal, HBO se puso en contacto con Matthew McConaughey para el papel.

Desafortunadamente, para los fanáticos de la estrella de cine, aparentemente rechazó la oferta.

Donde esto se vuelve aún más interesante es que si hay que creer en los informes anteriores, la estrella de Blade, Mahershala Ali, también fue considerada para el papel antes de Pascal, aunque no está claro si se prefirió a Ali a McConaughey.

En cualquier caso, si estos informes, que deben tomarse con un grano de sal, son precisos, Pascal estaba muy por debajo del tótem cuando llegó el momento de elegir a Joel.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


¿Significa esto que los fanáticos deberían estar preocupados por el programa? No, no necesariamente, ya que esto sucede a menudo en el mundo del casting.

Sin embargo, no hay duda de que el programa tendría más atractivo y alcance con McConaughey en el papel principal.

The Last of Us de HBO se encuentra actualmente en preproducción y comenzará a filmarse el próximo mes. En este momento, no hay noticias de una fecha de lanzamiento.